La imagen del trasero de Tom Cruise en el film Valkiria ha originado dudas sobre la anatomía de la estrella de Hollywood.
Fue en el 2008 cuando Tom Cruise protagonizó la cinta ?Valkiria?, largometraje dirigido por Bryan Singer. En la película, Cruise encarna al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un aristócrata que participa junto a otros militares y políticos alemanes en el intento de acabar con la vida de Adolf Hitler en el atentado del 20 de julio de 1944 y tomar el control del país.
Hace unos días apareció en las redes sociales un tuit con una fotografía de la película, donde usuarios aseguran que el actor estadounidense usa un relleno para su trasero.
En la escena vemos a Tom arrastrarse por el suelo, ahí es donde sus glúteos lucen un poco más grandes de lo que parecen. Esto causo gran controversia y debate entre los usuarios. Algunos decían que se trataba de un doble, otros decían que utilizaba relleno o un trasero falso.
El tuit que originó las dudas sobre la anatomía de la estrella de Hollywood tomó tal fuerza y relevancia que el actor de 55 años fue cuestionado al respecto por el sitio Screen Rant.
“No tengo idea (de lo que se dice). No hubo nada de eso (rellenos o prótesis) en “Valkyria”. Soy yo. No es un CGI (imagen computarizada), soy yo quien se mueve así. Yo hago mis escenas”.
Asimismo el actor recalcó que no usa dobles en sus películas.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA
INFORMACIÓN: QUIÉN Y SAGA.