Survivor México: ¿Quién es el octavo participante eliminado?

Carlos ‘Warrior’ Guerrero dio dos importantes anuncios a los competidores.

Survivor-México-Quién-es-el-octavo-participante-eliminado.jpg

¿Quién dijo adiós en la semana 8 del reality?

Esta es la tribu que se quedó con un integrante menos en la semana 8 del reality de supervivencia de TV Azteca.

Los Leones ganaron el tótem de inmunidad grupal, por lo tanto, la tribu Toros fue al consejo tribal a votar por uno de sus integrantes y mandarlo al juego de la extinción.

La-tribu-Leones-ganó-el-tótem-de-inmunidad-grupal-en-Survivor-México.jpg

Natalia y Sergio se reencontraron con sus tribus después de haber estado varios días en el exilio, soportando las inclemencias de la naturaleza.

Sergio, al haber estado en el exilio y debido a que su tribu de los Toros perdió el juego de la inmunidad grupal, estuvo sentenciado.

El conductor del reality, Carlos ‘Warrior’ Guerrero, dio dos importantes anuncios a los competidores:

“A partir de este momento ya no habrá más exilios en Survivor México y en dos semanas las tribus se fusionarán, donde se realizará una gran fiesta para celebrar dicha fusión”.

Pablo al tener e collar de inmunidad individual que ganó, sentenció de manera directa a Adianez Hernández al jugo de la extinción.

La tribu de los Toros votó por Fharid, por lo que se enfrentó a Sergio y Adianez en el juego de eliminación.

Fharid-Sergio-y-Adianez-se-enfrentaron-en-el-juego-de-la-extinción-en-Survivor-Mexico.jpg

La presentadora Adianez Hernández, de 37 años, originaria de Quintana Roo, se convirtió en la octava participante eliminada de Survivor México, resultando ser cierto el spoiler que te dimos a conocer.

Adianez-Hernández-es-la-octava-participante-eliminada-de-Survivor-México.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz mexicana expresó públicamente su deseo y queda esperar la respuesta del cantante y compositor. Mira el VIDEO
La cantante de “Don’t stop the music” confirmó su tercer embarazo durante su aparición en la MET Gala 2025
Este martes se publicaron los pósters de la esperada serie que cuenta con la participación de Regina Blandón, Luis Gerardo Méndez, entre otros
La esperada serie que mostrará la vida de Roberto Gómez Bolaños anuncia su fecha de estreno