Una gran noche de emociones vivimos en el tercer programa de ¿Quién es la máscara?, por primera vez los doce personajes que continuaban en competencia subieron al escenario para enfrentarse en duelo, pero dos de ellos no resultaron vencedores y tuvieron que revelar su verdadera identidad: águila que resultó ser el ángel del rock, Laureano Brizuela y pez que nos sorprendió con su inigualable belleza al tratarse de la actriz peruana Stephanie Cayo.
La histrión de de 31 años de edad nos ha cautivado con su gran sensualidad y talento. Ha participado en grandes producciones para la televisión como Club de cuervos, La hermandad, El comandante, El Secretario y Doña Bella. En 2018 protagonizó el largometraje titulado Yucatán, junto a Luis Tosar, Rodrigo de la Serna y Tony Acosta.
También se ha desempeñado como cantante profesional. En 2011 presentó su primer álbum musical Llegaré, del cual se desprenden varios sencillos como: Llegaré, El alquimista, Yo te quiero tanto y Dejarte ir.
Durante su primera presentación, Stephanie logró despistar al panel de investigadores con su interpretación; Consuelo y Adrián aseguraron que era cantante profesional, mientras que Yuri aseguró lo contrario. Los jueces apostaron a que se trataba de Wendy Braga, María León, Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán, pero estaban totalmente errados con su pronóstico.
La última presentación de pez fue al ritmo de Muriendo Lento, canción original de Timbiriche:
Y así fue el momento en el que perdió la máscara:
¿Qué te pareció la interpretación de Stephanie Cayo cómo pez?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!