¿Quién es la Máscara?: Este video confirmaría a Martha Higareda en el reality

La actriz cometió un error que podría acabar con el misterio de su participación en la quinta temporada del reality.

Quién-es-la-Máscara-Confirman-a-Martha-Higareda-en-lugar-de-Galilea-Montijo-en-el-reality.jpg

Martha Higareda podría estar en ¿Quién es la Máscara?

Ayer te dimos a conocer que el nombre de Martha Higareda sonaba fuerte para entrar como investigadora en lugar de Galilea Montijo en la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?

Sólo sabíamos que Omar Chaparro volvería a ser el conductor del reality, así como Juanpa Zurita estaba confirmado para continuar como investigador y Marisol González repetiría como co-conductora.

Fue a través de un live que hicieron los integrantes de la quinta temporada de ¿Quién es la Máscara’?, que ya arrancó grabaciones, bajo la producción de Miguel Ángel Fox, que también pudo confirmarse a los cantantes Yuri y Carlos Rivera nuevamente como investigadores.

Sin embargo, algo salió mal durante la transmisión en vivo que hizo Omar Chaparro y compañía, pues pudo verse a Martha Higareda a lo lejos, tras abrir y entrar por una puerta, sin darse cuenta que estaban transmitiendo sus compañeros, por lo que todo parece indicar que la actriz formará parte de ¿Quién es la Máscara 5? Además, la reacción de Chaparro al ver que se veía Higareda lo dice todo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alan Ramírez todavía alcanzó a llegar al campo de béisbol donde el tecaldista sufrió el infarto y murió
La siguiente audiencia ante el juez se pospuso para el 23 de febrero pero ya hay nuevas pistas sobre el acusado
El cantante se independizó de su familia en cuanto cumplió los 18 años
El pastor decidió mostrar la transición en su cuenta de Instagram y así han reaccionado sus seguidores