¿Quién es la Máscara?: Este video confirmaría a Martha Higareda en el reality

La actriz cometió un error que podría acabar con el misterio de su participación en la quinta temporada del reality.

Quién-es-la-Máscara-Confirman-a-Martha-Higareda-en-lugar-de-Galilea-Montijo-en-el-reality.jpg

Martha Higareda podría estar en ¿Quién es la Máscara?

Ayer te dimos a conocer que el nombre de Martha Higareda sonaba fuerte para entrar como investigadora en lugar de Galilea Montijo en la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?

Sólo sabíamos que Omar Chaparro volvería a ser el conductor del reality, así como Juanpa Zurita estaba confirmado para continuar como investigador y Marisol González repetiría como co-conductora.

Fue a través de un live que hicieron los integrantes de la quinta temporada de ¿Quién es la Máscara’?, que ya arrancó grabaciones, bajo la producción de Miguel Ángel Fox, que también pudo confirmarse a los cantantes Yuri y Carlos Rivera nuevamente como investigadores.

Sin embargo, algo salió mal durante la transmisión en vivo que hizo Omar Chaparro y compañía, pues pudo verse a Martha Higareda a lo lejos, tras abrir y entrar por una puerta, sin darse cuenta que estaban transmitiendo sus compañeros, por lo que todo parece indicar que la actriz formará parte de ¿Quién es la Máscara 5? Además, la reacción de Chaparro al ver que se veía Higareda lo dice todo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ernesto Laguardia cuestionó su “moral selectiva” en plena gala, y hay usuarios que exigen la expulsión de Memo Schutz.
Eva Cedeño y Mario Morán protagonizan la historia en la que una fórmula secreta, viejas rencillas y una pasión inesperada desatarán celos, intrigas y una lucha por descubrir la verdad.
Imelda Tuñón dio una entrevista y en una ventana de fondo apareció la supuesta imagen del fallecido cantante.
Sergio Goyri relató el momento en el que Juan Gabriel lo invitó a cantar y Julio Preciado destapó que el mismo actor hizo todo para que ‘El Divo de Juárez’ lo subiera al escenario.