Esta noticia nos recordó a todos en la redacción que fuimos niños, y es que una Power Ranger podría ser Jasmine de Aladdin
Disney se encuentra trabajando a marchas forzadas para encontrar a la nueva Jasmine en la adaptación live-action de Aladdin, por lo que una fuente cercana a la producción ha confirmado que están en por decidirse por Naomi Scott, Kimberly de los Power Rangers.
Al parecer, los ejecutivos no quieren tomar la decisión de forma precipitada, y es que también se tiene a otra candidata, la guapa Tara Sutaria, conocida por la serie Best of Luck Nikki.
La resolución final tendría lugar hasta que encuentren a su Aladdin, anuncio que podría llegar en los próximos días, para después hacer una prueba física entre ellos para que la química sea tan impactante como lo fue con Emma Watson y Dan Stevens en La Bella y La Bestia.
Se dice que han sido más de 2 mil personas las que han realizado el casting de Aladdin y Jasmine, esto frente a Guy Ritchie y Randi Hiller, director de la cinta y encargado de elenco respectivamente, pero se rumora que para el protagónico masculino se hablaba de Riz Ahmed o Dev Patel.
Aladdin debe comenzar a rodarse en agosto, así que no hay tiempo que perder para ellos.
TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.
INFORMACIÓN: IGN.