Noticiario transmite escena de Captain America: Civil War ¡cómo real!

Noticiario transmite escena de Captain America: Civil War ¡cómo real!

El conductor del noticiario Hechos Meridiano, Alejandro Villalvazo, presentó una escena de acción de la cinta Captain America: Civil War como si se tratara de un hecho real.

La imagen es el choque de un camión durante una de las batallas de The Avengers con las fuerzas especiales de Crossbones en Lagos, Nigeria.

“¿Qué es lo que sucedió? ¡Quién sabe! Todo es un misterio y nadie sabe qué ocurrió. Así nada más. Iba circulando el camión cuando de pronto terminó picándose y la parte trasera del camión terminó destruyendo el puente. ¿Por qué se levantó así? Ni idea. Nadie lo ha podido explicar”, narró Villalvazo durante la transmisión.

Obviamente, los internautas no pasaron desapercibido el error e hicieron gala de su sarcasmo en los comentarios del video subido a YouTube en la cuenta del programa, mismo que ya fue eliminado.

Aunque el hecho sucedió hace algunos días, fue hasta ahora que se comenzó a viralizar el error.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Antonia vivió entre mentiras, pero al averiguar la verdad ya emprendió una campaña para que se haga justicia.
La Fiscalía de Guanajuato confirmó que tuvo un primer contacto con Kelly Ariadne.
‘El Sol de México’ habría sido sometido una delicada intervención cardiovascular.
La actriz puede presumir que fue la primera mujer en anotar en la cancha que es leyenda mundialista.