Las mejores 5 películas navideñas para disfrutar en familia durante este diciembre

Estas películas son perfectas para ver con tus seres queridos

Películas navideñas.jpg

Estas películas son un clásico de la Navidad que no puedes perderte.

(Freepik)

La Navidad es una época de alegría, familia y amigos. Es también una época para disfrutar de las películas navideñas. Aquí hay 5 películas navideñas que puedes ver este diciembre.

Películas navideñas para ver este diciembre

La leyenda de Klaus

Esta multipremiada película española de 2019 se ganó el corazón de la audiencia y la crítica por igual. La historia sigue a Jasper, un joven adinerado que es enviado como cartero a uno de los lugares más remotos del globo: más allá del Círculo Polar Ártico. Allí conoce a Klaus, un ermitaño fabricante de juguetes, y juntos devuelven la alegría al pueblo e instauran una tradición que perdurará entre niños y adultos de todo el mundo.

Operación regalo

También conocida como ‘Arthur Christmas', esta película de 2011 es un largometraje navideño de animación que, a pesar de su buen recibimiento por parte de la crítica, no obtuvo la atención suficiente. Sin embargo, es una joya oculta que vale la pena descubrir.

La Navidad está servida

Esta es una de las propuestas navideñas de Netflix donde incluyen romance y comedia. La película tuvo buena aceptación por parte de los usuarios y sin duda sabemos que te encantará.

El Grinch

Esta película es una nueva versión del clásico cuento navideño de Dr. Seuss. El Grinch es un ogro verde que vive en una cueva en la cima de la montaña Crumpit, justo encima de Villaquién. El Grinch odia la Navidad y decide robar todos los regalos y decoraciones de los habitantes de Villaquién. Sin embargo, una niña llamada Cindy-Lou Who le enseña el verdadero significado de la Navidad.

Realmente amor

Esta película es una antología de historias navideñas entrelazadas. Cada historia cuenta el poder del amor y la esperanza en la temporada navideña.

Estas son solo algunas de las películas navideñas que puedes disfrutar este diciembre. Así que prepara una taza de chocolate caliente, ponte cómodo y disfruta de estas maravillosas historias llenas de magia navideña.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.