Hotel VIP: A Jorge “Burro” Van Rankin se le suben las copas y besa a tres hombres del polémico reality show

El ex conductor de ‘Hoy’, termina beso y beso con tres de sus rivales en el reality de Canal 5

Jorge Burro Van Rankin.jpg

Jorge “Burro” Van Rakin, uno de los integrantes más queridos del Hotel VIP

Instagram @hotelvipmx

Para Jorge “Burro” Van Rankin no tiene nada de malo besar en la boca a las personas de su mismo sexo

Hotel VIP cada día tiene más sorpresas y recientemente, a Jorge “Burro” Van Rankin se le subieron las copas y terminó besándose con tres hombres del polémico reality show de Canal 5.

Los participantes del Hotel VIP disfrutaron de una fiesta, en donde tomaron algunas copitas de más; sin embargo, todo se salió de control cuando comenzaron a lanzarse atrevidos retos y uno de ellos era darse un apasionante beso de tres.

Jorge “Burro” Van Rankin, Silverio Rocchi y Christian Estrada fueron los protagonistas del apasionante beso de tres, que inmediatamente provocó un fuerte revuelo en las redes sociales y fue catalogado como uno de los momentos más virales de la temporada.

Por si no fuera suficiente, el ex conductor de ‘Hoy’ también besó a Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, quien no se opuso a la propuesta de su contrincante en la competencia del Hotel VIP.

Jorge “Burro” Van Rankin, beso y beso con tres hombres

A través de un video publicado en el canal de YouTube del Canal 5, se puede observar que al “Burro” Van Rankin se le subieron las copas y le tocó el reto de que tenía que hacerle una fuerte confesión a su mamá, por lo que el también ex conductor de ‘Miembros al aire’ le dijo de broma que era gay.

Tras este hecho, Silverio Rocchi y Christian Estrada se acercaron para darle un beso a Van Rankin; mientras se oía el grito de “¡Beso, beso!”. Después, el “Burro” Van Rankin se levantó y le dio un beso de pico a Colate, ex esposo de su amiga Paulina Rubio.

En el panel, Jorge “Burro” Van Rankin confesó que Christian Estrada fue el culpable que se le subieran las copas, ya que le dio como cuatro copas y aclaró que no tiene nada de malo haber besado a otras personas de su mismo sexo: “¿Qué tiene de malo que haya besado a otro hombre?”, dijo el presentador, y aseguró que dijo muchas tonterías por culpa del alcohol.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción