Cinco películas románticas de HBO Max para disfrutar con tu pareja el fin de semana

HBO Max tiene un amplio catálogo de series y películas en donde el amor es el gran triunfador

HBO.jpg

Desde la comedia hasta las historias más trágicas, estas historias románticas seguramente te gustarán.

ESPECIAL/Foto de Tech Daily en Unsplash

Indudablemente, las películas románticas ocupan un lugar muy especial en nuestro corazón. ¿A quién no le gusta pasar un rato agradable con historias de personas que han encontrado a su pareja ideal? Aunque no siempre las personas terminan juntas y el final es trágico, el romance siempre triunfará.

Desde sus inicios, el cine se ha encargado de mostrarnos las diversas facetas del amor: sus aspectos cómicos, románticos, detallistas, pasionales y, por supuesto, trágicos. En todo caso, disfrutar de una buena película siempre será una opción para disfrutar de un bello momento con esa persona especial.

Si no tienes planes para salir este fin de semana con tu pareja, tal vez la actividad ideal simplemente sea preparar unas palomitas, escoger un sillón acogedor y dejarse llevar por estas historias disponibles en HBO Max, una plataforma de streaming en donde el amor forma parte de su extenso catálogo.

CINCO PELÍCULAS ROMÁNTICAS PARA DISFRUTAR EN HBO MAX

  • “DIARIO DE UNA PASIÓN”

Ryan Gosling y Rachel McAdams derritieron a miles de corazones con sus papeles de “Noah” y “Allie”, una joven pareja cuyo prohibido romance veraniego es revivido a través de un viejo diario, en donde se plasman todas las dificultades que la pareja tuvo que pasar.

  • “LOCO Y ESTÚPIDO AMOR”

De nueva cuenta, vemos a Ryan Gosling en una película romántica, esta vez acompañado por Steve Carrell, Emma Stone, Julianne Moore, Kevin Bacon y Marisa Tomei. En esta película, comprobarás cómo el amor afecta en distintas edades y situaciones de la vida.

  • “LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ"

Si te gusta el cine clásico, esta película es para ti, aunque por supuesto tal vez no estés de acuerdo con algunas prácticas que veas debido a que esta cinta data de 1939; sin embargo, frases románticas como “te quiero como no he querido nunca a ninguna otra mujer y te he esperado como jamás hubiera sido capaz de esperar a otra” se han vuelto inolvidables.

  • “LOS PUENTES DE MADISON”

La película de amor trágico por excelencia: La leyenda viviente Clint Eastwood dirige y protagoniza este doloroso y fugaz romance de tan sólo cinco días al lado de una impecable Meryl Streep. ¿"Francesa” se animará a dejar a su familia para vivir al lado de “Robert Kincaid”?

  • “CASABLANCA”

Humphrey Bogart e Ingrid Bergman protagonizan uno de los mayores romances de la historia del cine. En esta película, un hombre debe elegir entre su amada o convertirse en el héroe que ella y el mundo tanto necesitan.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz reconoció que pese a todo, el pequeño Kai se portó increíblemente bien, aunque eso no borra lo difícil que fue para ella estar tranquila
La pareja creó una cuenta de Instagram a nombre del perrito y es ahí en donde han reaccionado a ciertos comentarios
A dos meses del lamentable fallecimiento de la querida conductora, salió a la luz un video que grabó durante la última vez que estuvo en un foro de grabaciones
Los indicios, que datan de más de dos mil años, fueron recibidos por la alegría por los entusiastas de la religión
Cuando el tiktoker llegó al restaurante para verse con aquella mujer, se asombró por la decisión que tuvo sin antes consultarlo
Laura Vignatti sigue en pie de lucha para que se haga justicia por la violencia y agresiones a los que estuvo sometida durante su última relación sentimental
La actriz de “Pasión Gavilanes” ha padecido varias secuelas desde que se contagió de Covid en 2020.
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Victoria Ruffo no oculta la felicidad que siente por la llegada de su primera nieta.
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?