Estos son los finalistas de los Premios PRODU 2023

Los Premios PRODU reconocen la excelencia en la producción iberoamericana audiovisual.

Estos son los finalistas de los Premios PRODU 2023.jpg

México, Argentina y Colombia encabezan el ranking de países con mayor cantidad de aspirantes; también hay producciones de Brasil, España, Chile, Estados Unidos y Perú.

Los Premios PRODU 2023 dieron a conocer a los finalistas en las 104 categorías que conforman su séptima edición, cuya gala se celebrará el 1 y 2 de noviembre vía streaming y que puedes seguir en su página oficial: www.premiosprodu.com.

Entre los grupos que más nominaciones recibieron se encuentran: Disney, Warner Bros. Discovery, Netflix, TelevisaUnivision, NBCUniversal Telemundo, Caracol, Movistar, Paramount y Amazon.

Entre los talentos que destacan en el grupo de finalistas se encuentran Eugenio Derbez, Aaron Díaz, Rafael Amaya, Kate del Castillo, Fernando Colunga, Lali Espósito, Javier Cámara, Zuria Vega, Carolina Miranda, Carmen Aub y Ana María Orozco.

Screen Shot 2023-09-07 at 8.36.35 PM.png

Producciones con más menciones:

El amor después del amor (Netflix, Mandarina Contenidos) con 12.

Toda la sangre (Lionsgate+, ViX, Fremantle, Spiral) con 9.

También figuran en las categorías Telenovela y Superserie: Como la vida misma, La reina del sur 3, Romina poderosa, Escuela imparables, ¿Quién es la máscara?, Falso amor y Survivor.

Checa la lista completa de finalistas: www.premiosprodu.com.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras un altercado con policías de la Ciudad de México, el creador de contenido no pudo realizar el drifting (viraje extremo de autos) que había planeado
El hermano de la cantante la desenmascara luego de la presunta infidelidad con periodista.
La intérprete que actuó al lado de Elvis Presley, cuenta cómo es su vida actual y porque necesita volver a los escenarios.
En ‘Sale el Sol’ realizaban una dinámica y una caja golpeó a Paulina en el rostro, por lo que salió llorando.