Estos son los finalistas de los Premios PRODU 2023

Los Premios PRODU reconocen la excelencia en la producción iberoamericana audiovisual.

Estos son los finalistas de los Premios PRODU 2023.jpg

México, Argentina y Colombia encabezan el ranking de países con mayor cantidad de aspirantes; también hay producciones de Brasil, España, Chile, Estados Unidos y Perú.

Los Premios PRODU 2023 dieron a conocer a los finalistas en las 104 categorías que conforman su séptima edición, cuya gala se celebrará el 1 y 2 de noviembre vía streaming y que puedes seguir en su página oficial: www.premiosprodu.com.

Entre los grupos que más nominaciones recibieron se encuentran: Disney, Warner Bros. Discovery, Netflix, TelevisaUnivision, NBCUniversal Telemundo, Caracol, Movistar, Paramount y Amazon.

Entre los talentos que destacan en el grupo de finalistas se encuentran Eugenio Derbez, Aaron Díaz, Rafael Amaya, Kate del Castillo, Fernando Colunga, Lali Espósito, Javier Cámara, Zuria Vega, Carolina Miranda, Carmen Aub y Ana María Orozco.

Screen Shot 2023-09-07 at 8.36.35 PM.png

Producciones con más menciones:

El amor después del amor (Netflix, Mandarina Contenidos) con 12.

Toda la sangre (Lionsgate+, ViX, Fremantle, Spiral) con 9.

También figuran en las categorías Telenovela y Superserie: Como la vida misma, La reina del sur 3, Romina poderosa, Escuela imparables, ¿Quién es la máscara?, Falso amor y Survivor.

Checa la lista completa de finalistas: www.premiosprodu.com.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A diferencia de muchas personas trans cuyos relatos están marcados por la confusión o el miedo, Xander siempre tuvo claridad.
El pasado de la pitonisa estuvo lleno de altibajos, hasta que consiguió sus “poderes”
La noticia sorprende en medio del embarazo de la estrella del pop. Durante estos años, ambos tuvieron altibajos por varias razones. Todos los detalles.
La actriz habló de un hecho puntual que la marcó por las críticas a su apariencia. Fue cuando lanzó la serie “Lola, érase una vez”. También destacó el papel de su madre para superar los comentarios violentos.