Estos son los finalistas de los Premios PRODU 2023

Los Premios PRODU reconocen la excelencia en la producción iberoamericana audiovisual.

Estos son los finalistas de los Premios PRODU 2023.jpg

México, Argentina y Colombia encabezan el ranking de países con mayor cantidad de aspirantes; también hay producciones de Brasil, España, Chile, Estados Unidos y Perú.

Los Premios PRODU 2023 dieron a conocer a los finalistas en las 104 categorías que conforman su séptima edición, cuya gala se celebrará el 1 y 2 de noviembre vía streaming y que puedes seguir en su página oficial: www.premiosprodu.com.

Entre los grupos que más nominaciones recibieron se encuentran: Disney, Warner Bros. Discovery, Netflix, TelevisaUnivision, NBCUniversal Telemundo, Caracol, Movistar, Paramount y Amazon.

Entre los talentos que destacan en el grupo de finalistas se encuentran Eugenio Derbez, Aaron Díaz, Rafael Amaya, Kate del Castillo, Fernando Colunga, Lali Espósito, Javier Cámara, Zuria Vega, Carolina Miranda, Carmen Aub y Ana María Orozco.

Screen Shot 2023-09-07 at 8.36.35 PM.png

Producciones con más menciones:

El amor después del amor (Netflix, Mandarina Contenidos) con 12.

Toda la sangre (Lionsgate+, ViX, Fremantle, Spiral) con 9.

También figuran en las categorías Telenovela y Superserie: Como la vida misma, La reina del sur 3, Romina poderosa, Escuela imparables, ¿Quién es la máscara?, Falso amor y Survivor.

Checa la lista completa de finalistas: www.premiosprodu.com.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Conectados por el optimismo y la espiritualidad, la pareja se casó a comienzos de 2025. Ahora, confirmaron su embarazo y relataron detalles de su proceso.
El famoso youtuber y su novia, Ari Tenorio, comenzaron este nuevo emprendimiento y han sorprendido por esta razón
La cinta espera estrenarse en 2026. La incorporación de este personaje adelanta una ‘trama más oscura’ en la historia protagonizada por Tom Holland. Todos los detalles.
Parece que las cosas van en serio entre la pareja de cantantes; mira lo que dijo