Este es el tercer eliminado de la quinta temporada de ¿Quién es la máscara?

¿Quién es el personaje que se quitó la máscara este domingo?

Este-es-el-tercer-eliminado-de-la-quinta-temporada-de-Quién-es-la-máscara.jpg

¿Quién perdió la máscara y reveló su verdadera identidad esta noche?

eslamascara.

La tercera emisión de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? estuvo llena de misterio y diversión. Además, conocimos a los seis últimos personajes del reality.

En el primer combate de la noche en ¿Quién es la máscara 5? se enfrentaron Puercoespunk, Balero y Pixel Boy. El panel de investigadores conformado por Juanpa Zurita, Yuri, Martha Higareda y Carlos Rivera decidieron salvar a Puercoespunk, para que no perdiera su máscara.

Por su parte, el público decidió rescatar a Pixel Boy, por lo que Balero se fue a la zona de riesgo esta noche.

En el segundo triple encuentro de ¿Quién es la máscara 2023? se enfrentaron Namasté, Hechicera y Dientes. Los investigadores rescataron a Dientes y el público votó por para salvar a Hechicera de la zona de riesgo.

Desafortunadamente, Balero y Namasté estuvieron en peligro... El público decidió salvar con más votos a Namasté.


A la voz de “fuera máscara”, Balero reveló su rostro, siendo Jorge ‘Coque’ Muñiz quien estaba detrás de este simpático personaje. Carlos Rivera fue el único investigador que le atinó al decir que el querido cantante estaba detrás de Balero.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Netflix estrena la edición Sing-Along de Las guerreras K-Pop, una versión interactiva que invita a los fans a cantar al ritmo de sus canciones favoritas.
La cantante mostró con orgullo a su nueva pareja: Cibad Hernández, un influencer y conferencista 11 años más joven.
La actriz compartió en redes el emotivo momento en que descubrieron que serían padres de dos bebés al escuchar “dos corazoncitos” latir al mismo tiempo.
La ganadora de La Casa de los Famosos México reaccionó firme al comentario de Ninel Conde sobre “mujeres ganadoras” y dejó claro que no vale la pena discutir con alguien que solo quedó “ardida”.