¿Cuándo se estrena y de qué trata ‘Veo cómo cantas’?, nuevo reality que se transmitirá por Las Estrellas

Todo está listo para el gran estreno del nuevo reality ‘Veo cómo cantas’.

Cuándo-se-estrena-y-de-qué-trata-Veo-cómo-cantas-nuevo-reality-que-se-transmitirá-por-Las-Estrellas.jpg

¿Quiénes participan en este reality?

Se acerca ‘Veo cómo cantas’, el nuevo reality musical que se estrenará por TV abierta el próximo domingo 20 de agosto a las 21:000 horas por Las Estrellas, una semana después de que haya terminado la primera temporada de La Casa de los Famosos México.

¿De qué trata el programa?

Un jurado descubrirá y detectará a buenos y malos cantantes, por medio de su vista, oído e intuición, donde los triunfadores ganarán mucho dinero, bajo el lema del programa: “Adivina quién no canta y vuélvete millonario”.

¿Quiénes participan?

Asesores

Erika Buenfil

Natalia Téllez

José Eduardo Derbez

Beto Cuevas

Ricardo Montaner

El conductor de esta nueva aventura televisiva es Faisy.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hace 28 años sostuvieron un romance que terminó intempestivamente por el boricua, pero ya dejaron el pasado atrás y ahora hasta son amigos.
La actriz de ‘Muchachitas’ exhibió a sus compañeras y el mundo digital se le fue encima.
Mientras ella declara que lo apoya cuando lo está perdiendo todo, sale su compañero de banda con tremenda reacción.
Maribel Guardia ha expresado su preocupación ante el nombramiento de la nueva tutriz, pues asegura que nunca la vio visitar al niño en su casa.