¿Cuándo se estrena y de qué trata La Casa del Privilegio, tras el éxito de La Casa de los Famosos México?

¡Paren todo! Falta muy poco para la llegada de este nuevo programa a las pantallas.

Cuándo-se-estrena-y-de-qué-trata-La-Casa-del-Privilegio-tras-el-éxito-de-La-Casa-de-los-Famosos-México.jpg

De los creadores de ‘El privilegio de mandar’, llega ‘La casa del privilegio’, un programa que nos mantendrá pegados a la pantalla.

Luego del fenómeno televisivo que significó este año ‘La casa de los famosos méxico’, donde Wendy Guevara resultó ganadora de los 4 millones de pesos, muy pronto llegará a las pantallas ‘La casa del privilegio’.

Este próximo domingo 3 de septiembre a las 20:00 horas inicia la temporada de ‘La casa del privilegio’ por el canal de Las Estrellas y en streaming en ViX.

¿De qué trata?

Las puertas de ‘la casa más famosa de México’ vuelven a abrirse, pero en esta ocasión para darle paso a personajes políticos de nuestro país con un formato muy especial, donde se ‘darán con todo’ para llegar a la gran final y conseguir la silla de la presidencia.

También habrá Team Infierno y Team Cielo, donde en esta ocasión los personajes hablarán sobre política del país con toque de sátira y parodia.

Durante 10 semanas el Team Infierno de las corcholatas de Morena se enfrentará al Team oh cielos del Frente Amplio en retos increíbles y divertidos.

Se espera la visita de personajes de expresidentes de nuestro país, que formarán parte del panel de especialistas.

La casa del privilegio.jpg

“Un lugar donde la grilla, la polaca y el complot nominarán a quienes menos te imaginas. Descubre las estrategias del Team Infierno y Team Cielo”, se escucha en el adelanto de ‘La casa del privilegio’.

También, regresa la sección ‘Resulta y Resalta’ de Wendy Guevara, donde conoceremos todos los trapitos sucios de los políticos,.

Este programa será conducido por doña Márgara Montijo y el Cuico De Erice.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven española, Natalia Jiménez, ha compartido su lucha contra la enfermedad desde que le fue diagnosticada
La actriz se sinceró sobre lo mucho que le consterna sentirse vulnerable ante una situación que, sin poderlo prever, atenta directamente contra ella
Aunque no regresarán como “Tita” y “Nandito”, la pareja será clave en la segunda temporada del nuevo drama de Televisa Univision
La última esposa de Roberto Gómez Bolaños ha aclarado en varias ocasiones cuál es su estatus patrimonial