Casados a primera vista, el nuevo reality de TV Azteca que se transmitirá en horario estelar

Azteca echará toda la carne al asador con su nuevo reality.

Casados-a-primera-vista-Esto-es-todo-lo-que-sabemos-del-nuevo-reality-de-TV-Azteca.jpg

‘Casados a primera vista’ llegará a las pantallas.

Luego de la poca aceptación que tuvo el programa ‘Amor en el aire’, conducido por Luz Elena González, pronto llegará a las pantallas ‘Casados a primera vista’, el nuevo reality de TV Azteca.

La televisora del Ajusco alista el estreno de su nuevo reality, ‘Casados a primera vista’, que será conducido por Paty Manterola y Mauricio Bercelata, y que nos remite al exitoso programa que fue ‘Enamorándonos’, conducido por Carmen Muñoz.

Paty-Manterola-y-Mauricio-Bercelata-conducirán-Casados-a-primera-vista.jpg

¿De qué trata?

En ‘Casados a primera vista’, se pondrá a prueba la ciencia del amor, donde varios especialistas, desde psicólogos, sociólogos y astrólogos buscarán a 9 parejas para hacer un ‘match perfecto’. Las parejas se conocerán hasta el día de su boda.

Este formato ha sido un fenómeno televisivo en más de 30 países y llega por primera vez a Latinoamérica.

¿Cuándo se estrena?

Su estreno será el 17 de septiembre en horario prime time (horario estelar o familiar) a las 20:00 horas; serán 14 capítulos y se transmitirá los domingos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja anunció su separación hace una semana
La conductora reveló por qué aceptó festejar la Navidad en esta ocasión
Lozano Soriano colaboró con La Pinal en varios proyectos durante la década de los 80 y 90
Estos son los famosos que han muerto en estas fiestas decembrinas