Así recrearon la pesadilla de Gloria Trevi en la cárcel de Brasil

Un recinto histórico del siglo XVIII enmarcó la grabación de duro pasaje en la vida de la cantante.

scarlett-serie-gloria-trevi-.jpg

Gloria Trevi estuvo presa cuatro años.

Cortesía

Gloria Trevi estuvo presa cuatro años, ocho meses y ocho días por presunta corrupción de menores; tres de ellos recluída en una cárcel de Brasil. Esa fue, tal vez, una de las etapas más duras en la vida de la cantante regiomontana, entre otras cosas, porque ahí se embarazó y tuvo a su hijo Ángel Gabriel.

Por supuesto, eso y más será presentado en la bioserie que realiza la productora Carla Estrada.

Las escenas del proyecto estelarizado por Scarlet Gruber fueron grabadas en la que hasta hace poco tiempo operó también como cárcel estatal de Perote, Veracruz.

Lessy Hernández interpreta a Alicia, con quien la cantante compartió prisión.

Scarlet Gruber, quien da vida a Gloria Trevi, se preparó para estas escenas al interior del también llamado Castillo o Prisión de Perote, ubicada en la Fortaleza de San Carlos, en Perote, Veracruz, sitio donde murió el primer presidente de México, Guadalupe Victoria.

carla-estrada-serie-brasil-.jpg

Datos curiosos

Se contrataron extras originarios de Perote, Veracruz, para representar a la población del centro penitenciario.

Se buscaron actores que hablaran portugués.

Wagner Rocha, ex futbolista del equipo Toluca, interpreta a un reo. Lo contrataron porque daba la pinta de brasileño y habla portugués.

gloria-trevi-brasil-detras.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aaron Mercury ha establecido alianzas estratégicas con Aldo de Nigris y Alexis Ayala dentro de La Casa de los Famosos México
Una ópera fílmica en náhuatl, maya y español llegará al corazón de la capital mexicana durante el Día de Muertos: tres funciones gratuitas en el Zócalo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.
El cantante luce unos 45 kilos más delgado; mientras unos celebran su transformación, otros se preguntan si todo está bien con su salud.
Una indiscreción de Dalilah Polanco y Mar Contreras reveló las condiciones en que viven los habitantes