Así recrearon la pesadilla de Gloria Trevi en la cárcel de Brasil

Un recinto histórico del siglo XVIII enmarcó la grabación de duro pasaje en la vida de la cantante.

scarlett-serie-gloria-trevi-.jpg

Gloria Trevi estuvo presa cuatro años.

Cortesía

Gloria Trevi estuvo presa cuatro años, ocho meses y ocho días por presunta corrupción de menores; tres de ellos recluída en una cárcel de Brasil. Esa fue, tal vez, una de las etapas más duras en la vida de la cantante regiomontana, entre otras cosas, porque ahí se embarazó y tuvo a su hijo Ángel Gabriel.

Por supuesto, eso y más será presentado en la bioserie que realiza la productora Carla Estrada.

Las escenas del proyecto estelarizado por Scarlet Gruber fueron grabadas en la que hasta hace poco tiempo operó también como cárcel estatal de Perote, Veracruz.

Lessy Hernández interpreta a Alicia, con quien la cantante compartió prisión.

Scarlet Gruber, quien da vida a Gloria Trevi, se preparó para estas escenas al interior del también llamado Castillo o Prisión de Perote, ubicada en la Fortaleza de San Carlos, en Perote, Veracruz, sitio donde murió el primer presidente de México, Guadalupe Victoria.

carla-estrada-serie-brasil-.jpg

Datos curiosos

Se contrataron extras originarios de Perote, Veracruz, para representar a la población del centro penitenciario.

Se buscaron actores que hablaran portugués.

Wagner Rocha, ex futbolista del equipo Toluca, interpreta a un reo. Lo contrataron porque daba la pinta de brasileño y habla portugués.

gloria-trevi-brasil-detras.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Joe” se dejó ver bastante animada, aunque alarmó el hecho de que todavía tuviera el parche en su ojo
El live-action más esperado de Disney llega este 22 de mayo a las salas de cine de México
Tras recibir una especial sorpresa en vivo, el intérprete de “La chica de humo” habló sobre lo que significó para él ver a la madre de sus hijos moviéndose otra vez
La amiga y trabajadora de la influencer ha sido objeto de señalamientos y acoso por haber estado presente