¡Comenzaron las votaciones para los Premios TVyNovelas 2020!

Elección de ternas para Premios TVyNovelas. Foto: Otto Rojas

Un concejo conformado por 90 expertos de la televisión y el entretenimiento comenzó a deliberar en Televisa San Ángel los resultados para la conformación de las ternas de nominados de los próximos Premios TVyNovelas, que se entregarán a finales de marzo en Mazatlán, Sinaloa, el 29 de marzo.

Productores, directivos y periodistas debaten sobre telenovelas, espacios de variedades, comedias y series, evaluando las actuaciones y calidad de producción.

Ver esta publicación en Instagram

¡Así se hacen las votaciones para premios #TvYNovelas2020! El productor ejecutivo Eduardo Suárez explica cómo es el proceso de selección de los nominados y futuros ganadores de la edición 38 de los galardones más importantes de la televisión mexicana. . ¿A quién te gustaría ver desfilar por la alfombra de premios #TVyNovelas2020? ?? . [Video: Otto Rojas]

Una publicación compartida de TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el

Magda Rodríguez, Memo del Bosque, Nicandro Díaz, Lucero Suárez, Gustavo Adolfo Infante, Mara Patricia Castañeda, Eugenio Cobo, Rubén Galindo y Carmen Armendáriz, fueron algunos de los que se dieron cita en un auditorio de Televisa para escoger a sus favoritos en un rango de puntuación del 1 al 5.

De esta forma, todas las votaciones de los expertos dan pluralidad, credibilidad y transparencia a los resultados de la edición 38 de los Premios TVyNovelas.

Expertos en televisión y entretenimiento, votan por los candidatos a las ternas para los PremiosTVyNovelas. Foto: Otto Rojas

Expertos en televisión y entretenimiento, votan por los candidatos a las ternas para los PremiosTVyNovelas. Foto: Otto Rojas

En esta ocasión, la producción de los galardones más importantes de la televisión mexicana está a cargo de Eduardo Suárez

Este jueves y viernes continuarán las votaciones para luego, anunciar en una transmisión en vivo a través del programa Hoy, a los finalistas que aspirarán al codiciado galardón.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.