Novia de Cristian Castro no se “despega” del artista en su viaje a México: FOTO

El cantante junto a Yuri ofrecieron una conferencia de prensa este lunes en Lunario y en primera fila se encontraba la argentina.

Cristian Castro

Edson Vázquez

Los cantantes Yuri y Cristian Castro visitarán distintas ciudades gracias a su Unidos en el escenario tour, siendo el 21 y 22 de febrero cuando los artistas se presenten en el Auditorio Nacional para después irse a otros estados del país.

Para promocionar la gira, los intérpretes ofrecieron una conferencia de prensa este lunes al mediodía en el Lunario del Auditorio Nacional, evento al que Cristian se llevó a su nuevo amor, la argentina Mariela Sánchez, quien, por cierto, ya conoció a su suegra, Verónica Castro, durante este viaje a México.

CRISTIAN02.jpg

En primera fila estuvo en todo momento la dueña del corazón de Cristian, quien no dejaba de verla ni un instante. Ella, por su parte, lo grababa emocionada y grababa con su celular los mejores momentos el encuentro con los medios de comunicación.

CRISTIAN03.jpg

Mariela Sánchez tiene 42 años y es una agente inmobiliaria reconocida en Córdoba, Argentina por sus habilidades para los negocios. Se especializa en el alquiler y venta de mansiones, especialmente durante la temporada teatral, un período de alta demanda en la región.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
En medio del duelo por la muerte de su hijo mayor, la actriz cubana sufrió gran susto por el terrible sismo.
La actriz se encontraba en el aeropuerto de Bogotá cuando ocurrió el temblor. ¿Cómo se encuentra?
Aunque el propio menor pedía irse a vivir con su papá a España, tendrá que seguir bajo el cuidado de ‘La Chica Dorada’ en Miami.
La Fiscalía busca al responsable de abusar de Nohemí, quien tiene cinco meses de embarazo.