Wanda Seux es internada tras sufrir otro infarto cerebral

Wanda Seux. Foto: José Luis Ramos

Nuevamente Wanda Seux fue internada tras sufrir otro infarto cerebral, así lo dio a conocer Alfredo Cordero, amigo cercano de la vedette. “El infarto cerebral ocurrió este jueves en las instalaciones de la Casa del Actor, donde actualmente vive”, comentó. Asimismo añadió que tras ingresar a terapia intensiva “fue atendida de inmediato, se le practicaron una serie de pruebas que arrojaron que era un infarto cerebral severo que ha dado el lado derecho”. Por el momento la actriz se encuentra sedada con el objetivo de ayudarle a mejorar su salud y la inflamación en el cerebro.

Wanda Seux. Foto: José Luis Ramos

Wanda Seux. Foto: José Luis Ramos

“El cerebro está inflamado, por lo que tuvieron que sedarla para ayudar a desinflamar, porque en caso de no reaccionar favorablemente podría morir”, expresó. Hay que recordar que anteriormente Wanda Seux ya había sufrido un infarto cerebral que la dejó sin hablar, y este nuevo problema le puede generar un paro respiratorio, por lo que sólo restar esperar a que despierte y conocer las secuelas. “Esperemos que despierte y tenemos que ver si esto ocurre, cuáles serían las secuelas, debido a que el daño al cerebro es severo”, apuntó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una chica de Aguascalientes llamada Daniela Torres está conquistando las redes sociales con su parecido físico y su peculiar forma de ser.
El hijo de Joan Sebastian le manda un mensaje contundente a la viuda de su hermano en medio de su demanda por daño moral.
El hijo de la fallecida Mariana Levy contó que el programa tendrá un nuevo formato, por lo que desea volverse uno de los participantes y mostrar su sazón.
La joven de 21 años había sido reportada como desaparecida y fue su familia quien la encontró en el sótano del edificio.