El antes y después de Victoria Volkóva

victoria volkóva antes y después

Victoria Volkóva es una influencer de estilo de vida y belleza; además es la primera mujer trans que aparece en la portada de Playboy México.

Victoria Volkóva una vez más rompe esquemas, ahora al convertirse en la primera mujer trans en portada de la revista para caballeros Playboy México. Te recomendamos: Victoria Volkóva entre las 25 mujeres fantásticas de Kate Spade Vico Volkóva, como también es conocida en redes sociales, se unió a Youtube en julio de 2011 y, un año después, comenzó a compartir con sus seguidores su transición: desde los 19 años que comenzó con tratamientos hormonales hasta verla como la poderosa activista LGBT+ e influencer en la que se ha convertido.

¿Quién es Victoria Volkóva?

Victoria Volkóva es originaria de la ciudad de Querétaro, México y, desde 2011, ha enfocado su canal de Youtube en temas LGBTQQI por lo que se ha convertido en un estandarte para la comunidad. También te puede interesar: 8 Cosas que experimentan los transgénero cuando comienzan una terapia de hormonas Esta influencer ha compartido desde su salida del clóset, hasta detalles de su vida amorosa como transexual, pero lo que más ha sorprendido a sus seguidores es el empoderamiento que ha adquirido a lo largo de los año

f4 Victoria ha inspirado a muchos de sus seguidores a ser ellos mismos sin filtros y, por supuesto que ella ha predicado con el ejemplo. Échale un vistazo: Parque de Brooklyn cambiará de nombre a la activista trans Marsha P. Johnson Actualmente cuenta con más de 1.21 millones de suscriptores en su canal de Youtube, los cuales la admiran no solo por su apariencia sino también por su manera de pensar.

victoria volkova antes y después

Fotos: @vicovolkov/Instagram

Victoria Velázquez, nació el 27 de noviembre de 1992 en Querétaro, se mudó a la Ciudad de México para estudiar diseño de moda. Actualmente, se dedica a crear contenido sobre belleza y su transición, además de que entrevista a amigos y personalidades.

En el transcurso de estos años, Vico ha participado en obras de teatro, ha dado conferencias y ha podido ser la imagen de diferentes marcas que son cada vez más conscientes de que debemos ser incluyentes.

Victoria Volkóva en Playboy México

Victoria Volkóva aparece en la portada de la edición de noviembre de 2020 de Playboy México, convirtiéndose en la primera mujer trans que ocupa esta posición en la edición mexicana de esta publicación. Checa esto: Andrea Rodríguez sobre su hermana Magda: “Nos enseñó a ser fuertes”

“La aparición de Victoria Volkova en las páginas de Playboy México es sumamente importante por el significado que guarda. De entrada, porque rompe con todos los estereotipos y apuesta por una libertad sin restricciones para todas las personas.
Porque Playboy México, en línea con su matriz en Estados Unidos, siempre se ha manifestado a favor de todas las luchas sociales”, publicó el equipo de la revista para presenta a Vico en esta nueva aventura.
fotos de victoria volkova en playboy

Foto: @playboymx/Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.