Tío de Frida Sofía habla sobre el pleito entre ella y Alejandra Guzmán

Tío de Frida Sofía habla sobre el pleito entre ella y Alejandra Guzmán

Luis Enrique Guzmán, hermano de Alejandra y tío de Frida Sofía, habló de las posibles causas en la querella entre madre e hija.

El hermano menor de Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán, habló con algunos medios mexicanos y les dio su opinión sobre el pleito entre su hermana y su sobrina, Frida Sofía. Además aseguró que la jovencita sigue bajo el apoyo económico de su madre a pesar de los problemas y diferencias.

Luis Enrique Guzmán es fruto de la relación entre la primera actriz, doña Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán. Sus hermanas son Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Viridiana Alatriste.

Fue durante una entrevista para un programa de televisión que Luis Enrique Guzmán habló sobre el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía. El hermano de la rockera reprobó el comportamiento de su sobrina y subrayó que las cosas entre ellas deben esclarecerse.

“Se me hace hasta un poco extraño que ella esté haciendo este tipo de declaraciones, incluso de amenazas contra su madre. Yo jamás en mi vida, por lo menos mi generación, no pudo imaginar haber hablado así de su mamá", dijo Luis Enrique Guzmán.

También resaltó que aunque existan problemas entre madre e hija, ellas se aman indiscutiblemente. “Y eso yo creo que ha hecho que Frida cambie su actitud. Pero ellas se aman y yo amo a Frida también”, exclamó el hermano menor de Alejandra Guzmán. Sobre las declaraciones que hace poco hizo Frida Sofía en las que señala que de pequeña fue víctima de agresiones físicas por parte de las personas que estaban a cargo de su cuidado, Luis Enrique aseguró que nunca tuvo conocimiento de tales situaciones. Pero sí aseguró que Frida Sofía fue una niña a la que nada le faltó y mucho menos amor.

“Yo no sé qué tanto de eso sea cierto, la verdad habría que preguntarle a Frida porque si eso pasó, yo nunca lo supe. Desde mi punto de vista a Frida se le dio más amor que a muchas niñas en su situación”, dijo.

Por otro lado, aclaró que los problemas entre madre e hija podrían venir de la decisión que tomó su hermana de ya no darle mas dinero a Frida Sofía.

“Alejandra hasta cierto punto le tuvo que empezar a levantar la canasta para que la niña también encontrara su camino y empezara a abrirse camino por sí sola”, comentó Luis Enrique Guzmán.

No obstante, Alejandra Guzmán habría dado una camioneta de lujo y dos departamentos a Frida Sofía para que comenzara a independizarse. TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Jenni Rivera llegó a pensar lo peor en los instantes previos a la ceremonia, cuando ella y su ahora esposo sufrieron un inesperado incidente
Los conductores de “Venga la Alegría” tuvieron un desacuerdo que habría estado motivado por toda la polémica en torno a la vida personal de la actriz rusa
La periodista se unió a la lista de colegas que se han pronunciado sobre los inquietantes cambios en la personalidad de la grafóloga
La actriz volvió a registrar actividad en redes, sin embargo, llamó la atención que decidió ‘ignorar’ a su excompañera, quien acaba de ingresar a “La Casa de los Famosos”
El cantante se enfrentó a una nueva ola de cuestionamientos por la postura ‘poco responsable’ que ha tomado respecto a la bebé que tuvo con Cazzu
Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?
El actor confirmó a un periodista que hubo un tercero en discordia en su noviazgo con la también actriz.
La famosa participó en películas como ‘Mulán’ y ‘El Tigre y el Dragón’; su historia conmocionó al mundo entero
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida