Después de que te diéramos a conocer la noticia del romance entre Sherlyn y José Luis Roma, hoy comprobamos que llevan una relación muy bonita en la que predominan los detalles como regalarle unas flores, unos chocolates o mejor aún ¡una serenata interpretada por Río Roma!
“Me parece que es muy lindo, que es parte del cortejo y que es parte de ser femenina y de que las cosas fluyan de forma bonita”, además agregó “Aunque hay muchas mujeres que ahora toman la iniciativa, sí me parece que la parte femenina es muy linda y la parte de las flores y del enamoramiento es muy importante”, expresó la bella actriz. Sherlyn no ha confirmado que su relación ya es formal, sin embargo, compartió que ambos están contentos y disfrutando de esta nueva etapa y aseguró que las cosas van muy bien y cociéndose a fuego lento.
“Estoy en una etapa muy linda de mi vida en la que viajo mucho, trabajo mucho y el corazón está contento también”, puntualizó. En lo laboral, la histrión de 33 años de edad se encuentra muy bien, pues será la protagonista del nuevo remake de Yo soy Betty la Fea, además se lanzará como youtuber con su canal titulado Mi Vida Bonita. ¡Muy bien por nuestra querida Sherlyn y José Luis Roma!