Sharis Cid revela la adicción en la que volvió a caer

Captura-de-pantalla-2018-11-21-a-las-11.47.44-a.-m..png

La trágica muerte del empresario Isaías Gómez, llevó a Sharis Cid a recaer en una adicción que tenía un mes que había dejado. A través de su cuenta de Instagram fue la propia actriz quien lo reveló. “Para los que me han preguntado si volví a fumar después de mes y medio de haberlo dejado... Sí”, escribió junto a una carita triste y una manita con el pulgar hacia abajo.

Captura-de-pantalla-2018-11-21-a-las-11.46.57-a.-m..png

Hay que recordar que el pasado 30 de septiembre la actriz quedó inconsolable al enterarse del asesinato de su esposo a quien llamaba de cariño “Prisco”. Por otro lado, Sharis Cid se encuentra en Houston acompañando a su hija Kristal Cid, quien dará a luz en los próximos días a su primera hija junto al actor Brandon Peniche.

Captura-de-pantalla-2018-11-21-a-las-11.48.10-a.-m..png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se quedó a un día de llegar a la final del reality show. Al ser eliminados, revelaron sus planes a futuro
En exclusiva con TVyNovelas, comparte los pormenores de su adiós a Telemundo y el regreso al lugar que lo vio nacer actoralmente.
El español niega haber sido violento con empleadas, así que busca que el medio español se retracte; sin embargo, ellos no lo piensan hacer.