Shaila Dúrcal se defiende de quienes las critican por sus kilos de más

shaila-durcal-home.jpg

Los últimos meses no han sido nada favorecedores para la cantante Shaila Dúrcal, ya que hace poco sufrió un accidente en el que perdió una parte de un dedo, situación de la cual no ha querido hablar abiertamente, pues confesó que fue un momento muy traumático para ella.

Por otra parte, recientemente la hemos visto lucir con algunos kilos de más y podríamos pensar que fue a consecuencia de todo el estrés que vivió con el tema de su dedo, sin embargo, el aumento de peso se debe a un problema de salud que tiene ahora con la tiroides. https://www.instagram.com/p/B3HRZ3XH5YA/ Sin importar lo difícil que pueda ser para la intérprete, muchos cibernautas la han atacado en redes sociales, afortunadamente ella les ha demostrado que no le importan los comentarios mal intencionados de algunas personas. https://www.instagram.com/p/B36AINrJkxL/?igshid=v21qjiz6ndyj Algunos de los comentarios que marcaron la publicación fueron: “Shaila estás muy bien, además eres alta y yo no veo que estés gordita, en ocasiones es según la ropa que usemos, pero tú ni al caso”, "¿Preciosa, ¿por qué has dicho que estás gorda?, ¡estás bella!” y Shaila respondió: “El negro disimula muy bien. Estoy gordita, tengo un problema con la tiroides pero ando trabajando en ello para estar sana”. Otra usuaria escribió este comentario: “Tienes que bajar de peso, eres preciosa” y así reaccionó Dúrcal: “Lo sé, tengo un problema con mi tiroides, pero todas formas hay millones de cosas más bonitas que escribir en un post de alguien que supuestamente admiras, ¿no crees?, te mando un beso”. Muchas otras más seguidoras se unieron a la artista y señalaron que lo más importante es su salud, dejando de lado los estereotipos que existen hoy en día sobre “la perfección” en los cuerpos de las mujeres. ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz se sinceró y comentó el proceso que vivió Valentina tras vivir sin su padre en la infancia.
El actor había tomado una decisión radical ante el diagnóstico que le revelaron de leucemia.
La actriz echó la casa por la ventana en su cumpleaños 43, pero la gran ausente fue su madre, doña Rosalba Ortiz, de quien está distanciada hace tiempo.
La expolítica compartió su testimonio y enfatizó en que hay muchas negligencias médicas, pero también hay negligencias personales.