Santiago Ramundo dedicó romántica canción a Geraldine Bazán, según fans

Santiago Ramundo dedicó romántica canción a Geraldine Bazán, según fans

Santiago Ramundo hizo una interpretación de una canción muy romántica y los fans aseguraron que ésta va dedicada para Geraldine Bazán, con quien apenas comenzó un idilio de amor.

Fue a través de las redes sociales que Santiago Ramundo compartió con sus seguidores un video en el que interpreta una canción de amor. La cual dicen sus fans está dedicada para Geraldine Bazán, su nueva pareja. Y es que el actor argentino de 34 años de edad se puso muy romántico en Instagram y decidió publicar un video en el que canta el tema ‘Te vi venir’ de Sin Bandera, melodía a la cual calificó de “una de las más bellas” que ha escuchado de la agrupación.

“Una de las canciones más bellas que he oído de Sin Bandera, Te vi venir”, escribió Santiago en la descripción de su publicación.

Por tal motivo, los seguidores del actor y cantante bonaerense no tardaron en comenzar las especulaciones y comentaron que dicha canción llevaba dedicatoria hacia Geraldine Bazán, con quien apenas formalizó una relación amorosa. https://www.instagram.com/p/Bvxmx4OluTA/?utm_source=ig_embed

“Se nota que estás enamorado”, “Es para Geraldine Bazán” y “Ya todos sabemos que es para Geraldine”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Otros usuarios reconocieron el gran talento del argentino y lo deshicieron en elogios por su voz y galanura. “Preciosa voz”, “Hermosa canción e interpretación”, “Bonita canción”, "¡Qué hermoso cantas!”, “Eres muy guapo y también se ve que eres un gran ser humano” y “Bella canción y tú guapísimo”, son solo unos comentarios de los cientos que acompañan la publicación. No obstante a las especulaciones de los cibernautas, Santiago no especificó ni ha asegurado que la interpretación vaya dirigida a Geraldine. Fue en febrero pasado que Santiago aceptó que estaba enamorado de Geraldine Bazán luego de que se les viera juntos en múltiples ocasiones. “Es una gran persona, una persona que admiro, una persona que me tiene enamorado. Hacer esos cimientos, construir algo bonito, lindo, despacio, como es la vida, sin fuerza, relajado y en eso estamos, ya lo saben, ya lo han visto en las fotos, así estamos y con mucho cuidado”, contó el galán cuando confirmó su relación con Bazán. TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega