Se ha acercado a la familia y ya conoce a su nieta.

El cantante panameño Rubén Blades reconoció públicamente que tiene un hijo de 39 años.

A través de un comunicado en su página web oficial, el intérprete de “Pedro Navaja” confirmó: “Joseph Verne, varón de 39 años de edad, es mi hijo biológico. La convicción de Joseph resultó ser verdad y yo, desde luego, estaba equivocado al haber considerado que no existía esa posibilidad”.

Verne le había solicitado al salsero que se hiciera una prueba de paternidad, pero Blades se negó. Unos meses más tarde, en febrero de 2014, las pruebas de laboratorio concluyeron que ambos tienen lazos consanguíneos.

Rubén Blades continúa en su declaración diciendo: “Todavía me resulta difícil creer y asimilar lo ocurrido y aunque me continúa atormentado el hecho de no haber asumido antes la responsabilidad que me correspondía en esta situación”.

El cantante se ha mantenido cercano a su hijo Joseph y a la familia de éste; incluso, los llevó a Panamá para que conocieran su país y sus orígenes.

Para el salsero, es importante “mitigar las consecuencias adversas de un hecho acontecido hace muchos años, y que por mi terquedad y aprehensiones no fue atendido de la manera correcta. Creo que nunca es tarde para corregir un error”.
.