Plebes del rancho de Ariel Camacho despiden el 2019 con nuevo disco

Plebes del rancho de Ariel Camacho. Foto: Octavio Lazcano

Plebes del rancho de Ariel Camacho, cierra el 2019 con un gran proyecto que promete gratas sorpresas. Su nuevo álbum titulado “Nació Pa´Leyenda”, disponible desde el 6 de diciembre en plataformas digitales, es una compilación de temas que han lanzado a lo largo de éste año que termina, en versión sierreño y banda sinaloense, además de algunas melodías inéditas. El material contiene 29 temas, desde corridos, melodías románticas y otras más festivas, escritas por nuevos compositores muy talentosos a quienes la agrupación decidió dar una oportunidad e interpretar sus canciones; también incluye temas de reconocidos autores como: Darey Castro, Joss Favela y Gussy Lau, entre otros. Estuvimos con los Plebes del rancho de Ariel Camacho durante la producción y planeación de “Nació Pa´Leyenda”, misma que corrió a cargo del CEO de JG Music, Jaime González.

Plebes del rancho de Ariel Camacho. Foto: Facebook

Plebes del rancho de Ariel Camacho. Foto: Facebook

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Más de 40 artistas se enfrentarán en la cancha de futbol y también cantarán en este gran evento de La Mejor FM 97.7; y TVyNovelas tiene entradas para ti
Se abre debate en redes sociales porque El Bombón Asesino dice apoyar a la comunidad LGBT, pero utiliza el mismo discurso que las personas transfóbicas.