¡Piden orar por él! Raymundo Capetillo fue hospitalizado por coronavirus

¡Piden orar por él! Raymundo Capetillo fue hospitalizado por coronavirus

El actor Raymundo Capetillo fue hospitalizado por complicaciones originadas tras contagiarse de COVID-19

Raymundo Capetillo fue hospitalizado tras contagiarse de COVID-19, según dio a conocer su gran amiga Ella Laboriel, quien pidió orar por la salud del actor.

“Amigos queridos, Raymundo Capetillo, mi hermano del alma, está internado por el COVID-19. Les pido sus oraciones”, publicó la hermana de Johnny Laboriel en sus cuentas de redes sociales.

Capetillo había estado cuidando su salud durante esta pandemia e incluso había audicionado para participar en dos series televisivas, según él mismo compartió.

“En la mañana hago ejercicio en la elíptica (…) desayuno, me pongo a leer, a comer; por la tarde hago ejercicios de memoria (…) me pongo a ver televisión o algo que valga la pena, y así me la pasos todos los días iguales, pero no grises (…) En estos días, he hecho dos audiciones desde casa, las envíe por video, (…) son dos series, ojalá se dé. A mi encantaría volver a la televisión, aunque ya cambiado, ya con más años (risas) ya tengo 76 años, pero no es algo que me preocupe”, dijo a una revista de circulación nacional.

[embed]https://twitter.com/RayCape/status/1276895090066284544[/embed] No dejes de leer: Erika Zaba reveló que su bebé también tiene COVID-19

Hay que recordar que el año pasado Raymundo Capetillo fue operado de un espasmo hemifacial del lado derecho; el tumor que le fue extirpado en esa ocasión ocasionó sordera absoluta en uno de sus oídos, lo que le provocó una intensa depresión, reveló el artista a la revista TVyNovelas.

“Tuve una fuerte depresión a raíz de haber perdido la capacidad de un elemento tan importante para mi trabajo como lo es un oído (…) Pero gracias al apoyo de los amigos y de la familia salí adelante”, compartió Capetillo en julio del 2019.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Celebridades al campo y sin tecnología, esto es lo que se sabe de “La Granja VIP”, el nuevo reality de TV Azteca
¡Mentira! Paulina Rubio no perdió la custodia de su hijo con Colate, pese a los rumores y ajustes temporales en el régimen de visitas ordenados por la Corte.
Tal como aparece en la serie de Chespirito: Sin querer queriendo... Hubo una habitación de hotel.
Shiky es el nuevo habitante de La Casa de los Famosos México. ¿Quién es? ¿Podría ser aliado de Facundo?