Paulina Rubio demanda a Colate, asegura desconocer el paradero de su hijo

Paulina Rubio demanda a Colate, asegura desconocer el paradero de su hijo

Paulina Rubio dio la nota al demandar a Colate, su ex esposo. La cantante afirma que no sabe dónde tiene a su hijo. El empresario niega las acusaciones.

Paulina Rubio volvió a acaparar los reflectores de los medios de comunicación al demandar a Colate Vallejo-Nágera, su ex esposo y padre de Andrea Nicolás, hijo entre ambos.

La demanda interpuesta por la cantante mexicana de 47 años de edad es porque, supuestamente, Colate no ha informado a Rubio cuál es el paradero del niño, incumpliendo así con los términos acordados luego de las querellas por la custodia del menor.

https://twitter.com/noticias24/status/1118908239444422659 Sin embargo, el empresario negó las acusaciones y señaló que Paulina siempre ha estado informada del paradero de Andrea Nicolás. También aseguró que él ha cumplido al pie de la letra con todos los deberes que le corresponden tanto con el niño como con Rubio.

Por otro lado, la demanda, la cual ostenta que Colate se llevó al niño sin permiso (a España) fue interpuesta en una corte de Miami, Florida, cuando las pruebas y testimonios afirman que Paulina Rubio se encontraba en Madrid al interponer el alegato.

https://twitter.com/VeronicaBastos1/status/1118671850043736067 Vallejo-Nájera sentenció que la demanda solo es una “artimaña” de Paulina rubio para ponerlo “en jaque” con sus proyectos.

“Con demanda, Paulina Rubio quiere desestabilizarme”, afirmó Colate para Despierta América.

Es importante mencionar que la demanda llega horas antes de que Colate parta con rumbo hacia una isla desierta en donde formará parte de un reality show para la televisión ibérica.

Colate advierte que incluso él le ha facilitado las cosas a Paulina pues le ha entregado al niño en Madrid cuando debería hacerlo en Miami. Por lo tanto asegura que no entiende la demanda y afirma que no comprende la actitud de sus ex esposa.

“La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando, entiendo que debe ser que quiere desestabilizarme un poco antes de empezar esta aventura (el reality show)”, ultimó Colate. TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hombre invirtió todo lo que había ahorrado mientras trabajó y ahora es multimillonario
Siguen las investigaciones sobre el homicidio de Paola Salcedo, quien habría sido víctima de un atentado que según su mamá, fue planeado por el futbolista
La actriz de telenovelas buscó que se le prohibiera a la periodista y “Reina de la radio” hablar de ella y sus hijas.
La pitonisa cubana señaló al actor por haberse “cegado” por un romance con la actriz que “no dio para nada”, y le sacó dos cartas del tarot
¡El sabor cubano se hará presente en el reality show más famoso de Televisa!
La carismática presentadora reconoció que su despido podría ocurrir “algún día”... pero no ahora
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales