En el festejo de Mateo, hijo de Galilea Montijo que es fan del América, hubo un invitado muy especial perteneciente al equipo de Copa. Se trata de Oribe Peralta, delantero estrella americanista que se dio tiempo de visitar la fiesta de cumpleaños del hijo de la guapa conductora de Hoy.
La gran sorpresa durante la fiesta de cumpleaños de Mateo, el hijo de Galilea Montijo, fue la presencia del delantero mexicano de las Águilas del América, Oribe Peralta, quien antes del clásico ante las Chivas del pasado martes, se dio un tiempo para visitar el festejo del pequeño aficionado águila. De esta forma, Galilea Montijo dejó ver que Mateo, su hijo, es un ferviente aficionado al América y no lo pensó dos veces para sorprenderlo invitando a uno de los referentes más importantes del equipo que dirige Miguel El Piojo Herrera, el medallista olímpico y dos veces mundialista, Oribe Peralta, con quien al parecer la conductora de Hoy, lleva una muy buena relación de amistad.
Por supuesto que la presencia del goleador mexicano invadió el corazón de Mateo y el de sus demás invitados, pues no dejaron ni un solo momento a Oribe: lo abrazaron, lo abordaron con muchas preguntas y hasta posaron decenas de veces con el jugador para las cámaras ahí presentes.
https://www.instagram.com/p/Bu_oCazg7WQ/
Sí que Oribe hizo un esfuerzo muy grande para estar en la fiesta de cumpleaños de Mateo, ya que el jugador, aunque está saliendo apenas de una lesión, se debía encontrar concentrado con el equipo azulcrema para el partido que disputarían más tarde ese día, el cual ganaron 1-0 para echar fuera de la Copa MX al odiado rival tapatío.
Galilea Montijo, por su parte, agradeció a Oribe Peralta por el detalle de haber visitado la fiesta de cumpleaños de su hijo y colgó en sus redes sociales una fotografía del festejado, sus pequeños amigos y el jugador del América. TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ