La Navidad invade la casa de los famosos

Árboles de Navidad de los Famosos. Foto: Instagram, Otto Rojas

El espíritu navideño llegó a la casa de los famosos y algunos han recurrido a sus cuentas de Instagram para presumir sus enormes e increíbles árboles, así como la decoración que eligieron este año.

ANDREA LEGARRETA

La conductora de Hoy presumió que este año recurrió a enormes muñecos con motivos alusivos a Navidad, como fueron osos, esferas y bastones. ¿Que más se puede pedir? Que este #Diciembre traiga cosas maravillosas a tu vida y la de tu familia!!”, escribió junto a una foto familiar.

Andrea Legarreta. Foto: Instagram

Andrea Legarreta. Foto: Instagram

GALILEA MONTIJO

La tapatía no se quedó atrás y colocó en su jardín un nacimiento gigante, acompañado de renos dorados y en elegante árbol en su sala. ¡Le quedó increíble!

Galilea Montijo. Foto: Instagram

Galilea Montijo. Foto: Instagram

CHAYANNE

El cantante presumió a sus fans que él fue el encargado de decorar su árbol, y por su puesto de colocar la estrella en la punta. Todo lo hizo con un gorro de Santa Claus para darle más alegría al momento familiar. “Llegó la Navidad! ¿Que planes tienen para estas fiestas?”, comentó en su posteo. [embed]https://www.instagram.com/p/B6Q2RttnOiR/[/embed]

JOAQUÍN BONDONI

El protagonista de Aristemo nos abrió las puertas de su casa y posó junto a su árbol de Navidad, el cual adornó con detalles rojos y dorados. Asimismo informó que viajará con su familia a Los Ángeles, California. “Es una tradición que prevalezca la unión entre nosotros, entonces nos reuniremos con la familia en casa de unos tíos. Vamos a estar dos semanas fuera de Ciudad de México, comiendo rico, en una explosión de sabores, puede que haya en la mesa pasta, romeritos, pavo”, aseguró el actor.

IMG_0232.jpg

Joaquín Bondoni. Foto: Otto Rojas

MARLENE FAVELA

Para la primera Navidad de su hija Bella, la actriz y su esposo echaron la casa por la ventana con una increíble decoración, misma que presumió en redes sociales. “La navidad llegó a nuestro hogar, gracias @adrianahuertadesign por tu increíble trabajo”, escribió.

Marlene Favela. Foto: Instagram

Marlene Favela. Foto: Instagram

IRINA BAEVA

La actriz rusa presumió que su árbol quedó increíble con todos blancos y plateados, que resaltan perfecto con la decoración de su hogar. “Y por fin puesto mi árbol de Navidad! ? Más que lista para la época más mágica del año, la época de ilusión, abrazos, chocolates calientes, regalos y, sobre todo, de mucha luz y mucho amor!”, comentó.

Irina Baeva. Foto: Instagram

Irina Baeva. Foto: Instagram

NINEL CONDE

“El Bombón asesino” eligió osos polares y un trenecito de juguete para complementar su decoración navideña este año. “La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender su verdadero significado. Navidad significa nacimiento .. no olvidemos el verdadero significado de la navidad es el mayor acto de amor hacia nosotros ! El nacimiento del salvador por amor a nosotros ! Por eso la amo!”, escribió.

Ninel Conde. Foto: Instagram

Ninel Conde. Foto: Instagram

SALMA HAYEK

La veracruzana no se quedó atrás y también compartió con sus fans un boomerang junto a su arbolito en donde destacan un busto miniatura de Frida Kahlo y Anna Wintour. “La parte más importante de Navidad es el amor”, comentó en tres idiomas.24 [embed]https://www.instagram.com/p/B5vYzlvJRQM/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.