Natalia Téllez comparte por fin, foto con Gonzalo Vega Jr.

Natalia Téllez. Ricardo Cristino

Luego de semanas de rumores que apuntaban hacia un romance entre Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr., y varias pistas que daban a entender que efectivamente estaban juntos, finalmente la conductora publicó una serie de fotos posando al lado del actor durante sus vacaciones en Japón. https://www.instagram.com/p/B0S7dT6BBf5/?igshid=1k27bjy49snek La presentadora de ‘Netas divinas’ subió a Instagram unas fotografías en las que ella y el hermano menor de Zuria y Marimar Vega se encuentran divertidos entre un grupo de jóvenes japoneses. “Ya entrados en sake, hasta japonés entiendes”, escribió la también actriz acompañando las imágenes, las cuales rápidamente se viralizaron en las cuentas de sus clubes de fans. Aunque ninguno de los dos ha aceptado o negado el noviazgo, el hecho de haber viajado juntos al lejano Oriente, parece ser la prueba que faltaba para corroborarlo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de la euforia mundialista recordamos este partido en el que La Vero se convirtió en la primera mujer en anotar un gol en el Azteca
Bu Cuarón fue señalada por nepotismo y por no estar a la altura del show.
El famoso y querido productor teatral se sinceró sobre la delicada situación de salud que enfrentó y que le dejó una deuda económica.