Martha Mariana y Fernando Luján se quedan sin casa

Martha Mariana y Fernando Lujan se quedan sin casa

La pareja de actores, conformada por Martha Mariana Castro y Fernando Luján, están pasando por un momento muy difícil a nivel personal, y es que perdieron la casa en la que vivían.

De acuerdo a la entrevista que otorgaron a Ventaneando, los antiguos dueños del inmueble que adquirieron tienen una pelea. Los intérpretes relataron que desde hace un par de años la esposa del hombre que les vendió la casa, ubicada en el Ajusco, Ciudad de México, se metió a la propiedad, pese a que ellos tienen los papeles que los avalan com legítimos dueños.

Martha Mariana y Fernando Lujan se quedan sin casa

CLASOS

“Nos quitaron nuestra casa, donde creció nuestro hijo, y lamentablemente llevamos rato luchando por el tema. Ahí vamos, vamos caminando. Es un tema de despojo entre unas personas que nos jugaron mal y los comuneros, porque ahora la casa la quieren todos”, declaró Martha Mariana quien recalcó que sólo quiere recuperar aquellas cosas de valor sentimental.

Ambos actores añadieron que aunque fueron desalojados hace dos años, el problema lleva alrededor de dos décadas y se espera se resuelva pronto a favor de ellos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante recibió el trofeo como Icono Femenino de la Música
Los episodios de violencia se repitieron dos días seguidos, lo que provocó la intervención del equipo de seguridad para controlarlos
El encargado de dar a conocer la noticia fue el comunicador ‘Pepillo Origel’.
El boxeador triunfa como empresario, por ello ‘dio clases’ de educación financiera; David Faitelson ya le contestó.