¡Muere hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés!

MANUEL-LOCO-VALDEZ-home-770x428.jpg

Un duro momento está pasando la familia de nuestro querido Manuel “El Loco” Valdés, esto debido al fallecimiento de su hijo Alejandro, quien murió de forma repentina, aunque se desconoce la razón. En entrevista con el periódico El Universal, Marcos Valdés confirmó la noticia, pero aclaró que lamentablemente El Loco todavía desconoce lo que ha pasado. “Esto fue una situación que no nos esperábamos nadie”.

Manuel "El Loco" Valdés junto a su hijo Alejandro. Foto: Javier Arellano.

Manuel “El Loco” Valdés junto a su hijo Alejandro. Foto: Javier Arellano.

De igual forma, Valdés le pidió al rotativo que se mantuviera una discreción sobre este hecho ya que hasta el momento su papá no sabe que Alejandro ya no está entre nosotros, además de que él era uno de sus hijos más queridos. Alejandro, desde 2017, se había hecho cargo de las atenciones médicas de su padre, incluso lo acompañó a todas las quimioterapias y cirugías a las que se sometió. Q.E.P.D. Alejandro Valdés.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te decimos cómo y dónde ver los primeros cinco capítulos de “Mi rival”, un mes antes de su estreno en las estrellas
La alfombra roja dela obra de teatro tuvo el reencuentro de Pablo Perroni y Mariana Garza
¿Boda cancelada? Conoce la historia del novio que tuvo Yadhira Carrill mientras actuaba en “El niño que vino del mar” y por qué el amor no prosperó.
Al encontrarlo en su refugio tras el escándalo, le preguntaron a la cara si traicionó a Ana Bárbara: ¿cómo reaccionó?