Novia de Luis Miguel desmiente a TV Notas

Mollie Hannah Gould y Luis Miguel. Foto: Instagram @foreveramollie / Getty Images

Después de que en su reciente edición TV Notas asegurara que Mollie Hannah Gould, novia de Luis Miguel, había sido obligada a abortar por el cantante, la joven enfureció y rompió el silencio. A través de su cuenta de Instagram se burló de lo dicho por la publicación: “Tengo una hermosa y feliz vida!!! Las noticias falsas son muy divertidas para mí”, señaló la joven veiteañera. Y no dudó en expresar su sentir: “Nunca he tenido un aborto. ¡¡Inventar una mentira sobre un bebé es repugnante!!”.

Mollie Hannah Gould. Foto: Instagram Stories @foreveramollie

Mollie Hannah Gould. Foto: Instagram Stories @foreveramollie

Asimismo negó que debido a eso se haya tenido que ausentar de algún concierto del “Sol” como se dijo. “¡Nunca me perdí un espectáculo en dos años de gira!”, apuntó. Y añadió: “¡Inventar una mentira sobre una persona es tan triste! ¡Espero que valga la pena tomarse el tiempo para escribir una historia falsa porque ahora es bastante importante!, ¡¡noticias falsas!!, ¡encuentra algo mejor que hacer en la vida como hablar sobre la belleza de este corazón y la felicidad del mundo!, ¡hay mucha negatividad y gente falsa en este mundo!”. [embed]https://www.instagram.com/p/BzB5qghBqiq/[/embed] Así fue como Mollie Hannah Gould, novia de Luis Miguel negó toda la información falsa que compartió la revista. Hay que recordar que ellos se conocieron durante la gira del cantante, pues ella es una de sus coristas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Otra vez Mar dijo que duda de la caída de Polanco pero Martha le enseña un video
El ex conductor de noticiarios en Azteca se fue de viaje con su novio Alan Biancci a Europa y ahi se comprometieron
La actriz habla de los desafíos que ha enfrentado con la maternidad y confiesa lo difícil que fue dejar ir a sus gemelos del nido para que cumplieran sus sueños.
El cantante rompe todo vínculo con su hermana Aída tras años de conflicto y acusaciones públicas, asegura que no habrá reconciliación.