Durante sus carreras, estos actores han sobresalido por todo, menos por su belleza

Benicio del Toro. Emamora con su personalidad. Además de actor, también ha dirigido varias películas. Y a pesar de ser feo y de apariencia descuidada, tiene fama de mujeriego. Al parecer, su personalidad es más encantadora que su físico.

Martín Feldman. Ojos Saltones. Fue escritor, comediante, actor y ganó dos premios BAFTA. Sus ojos enormes salidos y desviados, además de sus particulares ojeras, lo convirtieron en un personaje de las comedias del director Mel Brooks

Ron Perlman. Singular físico. No es el más feo, pero tampoco el más lindo. Ha realizado más de setenta películas en las que hacer el papel de malo. Por sus particulares rasgos interpretó a un neandertal en la cinta En busca del fuego, y a un demonio en Hellboy

Joan Cusack. Cara triangular. Nunca ha sido la amiga, hermana o novia guapa de la película, sino la villana de la historia, porque su mandíbula triangular poco le ayuda. Por eso, es usual que esté en la lista de las feas de Hollywood.

Forest Whitaker. La cara no lo es todo. Tiene 53 años; ha ganado un Óscar, un Globo de Oro, un Bafta, un Emmy y un SAG, entre otros. Todo esto pese a sus kilos de más y sus párpados caídos

Richard Kiel. El famoso ‘Mandíbula’. Para muchos fue el más feo de los feos, por su enorme mandíbula. Obtuvo el papel de villano en películas de James Bond, como La espía que me amó y Moonraker. Murió este año luego de romperse una pierna al caer de un caballo.

Steve Buscemi. Sonrisa ‘encantadora’. Es uno de los actores preferidos de los hermanos Coen (director de Fargo y Sin lugar para los débiles), a quienes no les importa el físico, sino el talento. Parte de su fealdad se debe a su desordenada dentadura.

Vincent Cassel. Feo con suerte. El actor francés está casado con Monica Belluci, una de las actrices más hermosas de la pantalla grande. Su nariz y orejas grandes lo convierten uno de los menos agraciados de Hollywood.

Willem Dafoe. Ojos de sapo. Puede ser uno de los actores más populares, pero su sonrisa imperfecta y sus ojos saltones lo dejan como una de las estrellas hollywoodenses más desfavorecidas estéticamente.

Tilda Swinton. Rostro exótico. Aunque es rubia y de ojos claros, su color de piel casi naranaja, ojos penetrantes y aspecto andrógeno no la hacen muy agraciada.

Whoopi Goldberg. Exitosa. Es una de las actrices, conductoras y comediantes más conocidas de Hollywood, aunque no tiene cuerpo esbelto, ojos claros ni rasgos finos. Ha ganado dos premios Óscar.
Durante sus carreras, estos actores han sobresalido por todo, menos por su belleza