Lety Calderón canta con su hijo Luciano y enternece las redes

Lety Calderón canta con su hijo Luciano y enternece las redes. Foto: Archivo

La actriz Lety Calderón llenó de ternura Instagram al cantar junto su hijo Luciano una canción de los Ángeles Azules

Cada vez que Lety Calderón comparte un momento especial con su hijo Luciano, de 16 años, quien tiene Síndrome de Down, enternece las redes sociales de tal forma que sus seguidores la llenan de comentarios positivos y mensajes de amor. En esta ocasión, la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le sonriente disfrutando junto con el adolescente al ritmo de la canción Cómo te voy a olvidar de los Ángeles Azules. Los dos cantan felices en un auto, mientras Lety, de 51 años, va disfrutando la música. “Canta como si nadie te escuchara”, escribió la artista el pie de la publicación que alcanzó más de 70 mil reproducciones y 1000 comentarios en solo cinco horas de haber sido colgado. [embed]https://www.instagram.com/p/B_qyZPYHEx6/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed] “Eres una súper mamá, de las escogidas por Dios. Él sabía que harías un muy buen trabajo como madre”, le escribió una de sus seguidoras, mientras que otra le comentó: “Qué angelito tan bello. Dios lo bendiga siempre”. Los fans de la actriz de telenovelas le pidieron en la misma publicación que subiera más videos compartiendo con su hijo. “Dios te de larga vida y salud para que sigas cuidando de ese angelito”, le comentó un cibernauta. La protagonista de exitosos dramáticos como “La indomable”, se convirtió en mamá de Luciano el 17 de febrero de 2004, y supo que su hijo y de Juan Collado, padecía de Síndrome de Down el día en que

v=vHolEbCFQjc[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Shiky jaloneó a Abelito luego de que él lo empujó.
Un clip viral del cantante ejecutando un paso robótico desató una ola de burlas, memes y comentarios sarcásticos.
El cantante anunció que dará el “sí” el próximo 2 de febrero, en presencia de su madre, Verónica Castro, en un recinto emblemático de Ciudad de México.
El cantante respondió sin dramas a las burlas por su estilo y cuidado personal, confesó que se maquilló y compartió ropa con su esposa tras perder peso y ahora usa talla 28.