Sus lujos y excentricidades se convirtieron en deudas millonarias. Estas celebridades terminaron por endeudarse hasta la bancarrota.

Nicolas Cage ha sido uno de los actores de Hollywood mejor pagos de todas las épocas. Pero su amor por el derroche lo ha llevado a la bancarrota. El actor ha comprado dos castillos, 15 palacios, una colección de yates y una flota de Rolls-Royce.

Mike Tyson como boxeador llegó a ganar más de 300 millones de dólares. En 2003 se declaró en bancarrota al deber 27 millones. Tyson tenía como capricho conseguir tigres como ‘mascotas domésticas’.
Foto: Instagram @miketyson

Michael Jackson no solo brilló por su música, también lo hizo por su cuenta bancaria y tristemente por sus excentricidades como el rancho ‘Neverland’, en Santa Bárbara, California (Estados Unidos). Se calcula que sus deudas llegaron a alcanzar la suma de 500 millones de dólares.


Kanye West confesó este año que debía 53 millones de dólares. Sin embargo eso no e simpedimento para construirle a su esposa Kim Kardashian una lujosa mansión de 20 millones de dólares.

¡Aunque no lo crea! el multimillonario Donald Trump también ha sido víctima de las deudas. En 1990 la suma que le obligaba era de 900 millones de dólares.

El actor Stephen Baldwin declaró que debe impuestos por más de 2 millones de dólares y que se encuentra en quiebra. El hermano de Alec Baldwin pagó más de un millón por una mansión en Nueva York.
Foto: Twitter @StephenBaldwin7

Whitney Houston tuvo excesos de drogas y de alcohol que la llevaron a endeudarse por más de cuatro millones de dólares.

Pamela Anderson pasó de la gloria al olvido. Sus deudas se han calculado en 300.000 dólares, a causa de los impuestos.

La complicada vida que llevaba Lindsay Lohan, por sus adicciones y fiestas, la llevaron a acumular deudas por más de US$200.000.