Con tierna foto, Laura G anuncia la llegada de Lucio, su segundo bebé

Laura G. Foto: Edson Vázquez

Este lunes a primera hora, Laura G subió una tierna imagen a su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su segundo hijo, Lucio, quien llegó al mundo el pasado 27 de julio.

La conductora y su esposo, Nazareno Pérez Brancatto, compartieron la feliz noticia con una imagen en la que aparecen los tres a unos minutos de que Lucio llegara al mundo.

En la descripción, la regiomontana expresa su alegría y los datos del nacimiento de su bebé, además de confirmar que ya salieron del hospital.

“Y sonó “Fuerza Natural” de Cerati a las 14:35 del 27 de julio mientras llegaba nuestro hijo Lucio. ¡Gracias por elegirnos como papás! Ya en casa disfrutándonos, adaptándonos y conociéndonos. ¡Nunca me sentí tan viva! Bienivenido...”

Ver esta publicación en Instagram

Y sonó “Fuerza Natural” de Cerati a las 14:35 el 27 de Julio mientras llegaba nuestro hijo Lucio ❤️ ¡ Gracias por elegirnos como papás! | Ya en casa disfrutándonos , adaptándonos y conociéndonos. ¡ Nunca me sentí tan Viva! Bienvenido mi ?... . . . #family #love

Una publicación compartida de Laura G (@lauragii) el

Laura G y Nazareno se casaron el 13 diciembre de 2016 tras aproximadamente un año de noviazgo; anunciaron su segundo embarazo el pasado 15 de febrero con la transmisión en vivo por televisión de un ultrasonido, cuando ella contaba con casi 4 meses de gestación.

Con la llegada de Lucio, la pareja agranda la familia con “la parejita”, al lado de la pequeña Lisa, de dos años, quien nació el 7 de julio de 2017.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico actor habló sobre los conflictos que lo separaron de sus hijos y cómo a partir de su divorcio con Mary Paz Banquells también los perdió a ellos
El galán de telenovelas anticipó que su participación en el reality no pasará inadvertida, y hasta tiene en mente con quiénes podría crear una nueva versión de ‘Solo para mujeres’
Miguel Ángel, el Zurdo López, falleció el 7 de julio en Barranquilla, Colombia, ciudad en la que residía desde hace varios años