La revista Big Bang está de regreso... ¡Tus hijos aprenderán y se divertirán en sus vacaciones de verano!

¡La revista Big Bang está de vuelta!

WhatsAdsdsdsdspp Image 2023-08-02 at 6.22.58 PM.jpg

¡Juega y aprende con la revista Big Bang!

Para estas vacaciones de verano, los niños y niñas tendrán su mente y su cuerpo muy ocupados porque la nueva revista Big Bang tiene increíbles actividades para jugar, divertirse y aprender de todo un poco.

Llegan las vacaciones y queremos que nuestros niños no se queden pegados a la televisión o al celular sino que también hagan cosas productivas, que se diviertan y aprendan muchas cosas nuevas. Sin embargo, veces no sabemos qué hacer y cómo darles lo que necesitan. Por ello, la revista Big Bang tiene todo para que la pasen increíble este verano… ¡y mucho más!

14-15.jpg

Contenido educativo y entretenido

Para que tus hijos estén más que entretenidos estas vacaciones e incluso en el regreso a clases, ya está a la venta una nueva edición de la revista Big Bang, la cual cuenta con un gran contenido educativo y entretenido para todos los niños y niñas de nivel primaria.

La revista Big Bang regresa como una opción divertida y didáctica para los pequeños en donde encontrarán contenido de calidad para el periodo de vacaciones y también como apoyo para sus materias escolares.

Para lograrlo, esta edición de Big Bang viene con una portada doble para que los niños puedan contar con mucho contenido (¡112 páginas!), tanto para sus vacaciones como para el regreso a clases.

30-31r.jpg

¡Es como tener dos revistas en una!

De un lado de la revista Big Bang, los niños encontrarán todo tipo de actividades, manualidades, experimentos, origami, recetas, dibujos, juegos, deportes, ideas para pasear con la familia y recomendaciones para que se diviertan y aprendan mucho en estas vacaciones de verano.

Al girar y voltear su revista Big Bang, encontrarán mucha información y secciones para que tengan el mejor ciclo escolar 2023-2024: tips para el primer día de clases, cómo hacer nuevos amigos, recomendaciones para sus exámenes y exposiciones, ideas para preparar lunchs ricos y saludables y mucho más. Además, tendrán mucho contenido relacionado con la Independencia e Historia de México, un póster para su horario escolar y tarjetas recortables de nuestros héroes patrios que podrán coleccionar.

02-03r.jpg

¡Diversión y conocimiento!

En la revista Big Bang entendemos la importancia de entretener a los niños mientras aprenden cosas nuevas de una forma didáctica, es nuestra misión mantenerlos divertidos e informados mientras están un tiempo lejos de las pantallas. En las páginas, mamás y papás encontrarán consejos sobre los lunch más saludables y ricos y cómo aprovechar de mejor forma la tecnología. Y por su parte, maestras y maestros de nivel primaria, encontrarán en Big Bang, un valioso recurso educativo que complementará el contenido de sus clases y materias.

¿Qué viene en esta edición de la revista Big Bang?

- Superagenda de actividades para aprovechar el tiempo libre.

- Cómo hacer los mejores picnics en familia.

- Actividades deportivas divertidas para que se mantengan activos.

- Moda y peinados cool.

- Cómo hacer bebidas refrescantes y postres fáciles.

- Actividades motrices como un origami de gatito.

- Experimentos y manualidades con material reciclado.

- Técnicas artísticas para llevar a cabo en casa.

- Consejos de mascotas.

- Desafíos para activar su cerebro, además de temas como matemáticas y español.

- Calendario recortable de la SEP del ciclo escolar 2023-2024 (incluye vacaciones y días de puente).

- Temas relacionados con la historia de México que ven en el temario escolar: Niños Héroes, Independencia de México, culturas mesoamericanas, dulces típicos mexicanos, etc.

- Datos sorprendentes del ajolote.

- Temas que les servirán de apoyo escolar como el identificar su tipo de inteligencia para sacar más provecho de sus materias, cómo hacer buenas exposiciones escolares, cómo estudiar para sus exámenes, cómo hacer amigos y llevarse bien con los profesores.

Busca la revista Big Bang en puestos de revistas y periódicos, tiendas de autoservicio y departamentales, y también en el sitio tususcripcion.com.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.