Kate del Castillo ya está en México

Captura-de-pantalla-2018-12-20-a-las-11.47.14-a.-m..png

Después de un largo tiempo de no poder pisar suelo mexicano tras ser relacionada con Joaquín “El Chapo” Guzmán, finalmente Kate del Castillo está en la CDMX. La protagonista de La reina del Sur así lo presumió a través de sus redes sociales, en donde aparece junto a su perrita Lola. “Aquí nomás con #loladelcastillo agotadas las dos pero bien felices #felipesycontenis ya por estar de regreso en mi país!!”, escribió junto a la instantánea.

Captura-de-pantalla-2018-12-20-a-las-11.44.09-a.-m..png

Hay que recordar que Kate del Castillo aseguró que Navidad la pasará en casa con sus padres, su hermana y su sobrino, mientras que el Año Nuevo lo recibirá en una playa mexicana con sus amigos, sin especificar en donde. Por otro lado, hace unos días Yolanda Andrade habló del distanciamiento que vive con la actriz, asegurando que fue la película que quiere realizar del narcotraficante la que las alejó. “No hay comunicación, yo no te puedo decir mentiras, hace mucho tiempo que no hablo con ella. Éramos muy unidas, todas somos muy amigas, pero yo con Kate no he hablado, soy la única que no”, apuntó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora, sin embargo, le respondió y rechazó sus acusaciones
Analu Salzar incluso reveló el nombre de la persona que lo hacía: “Él lo va a negar, no me importa”
Poco a poco surgen historias trágicas pero también esperanzadoras de damnificados que son rescatados
El actor eligió nuestra portada para ser honesto sobre su orientación sexual tras años de fama.