Sigue los pasos de sus famosos papá y hermano.

No cabe duda de que Juliancito lleva lo Figueroa en la sangre, no sólo por el talento que posee, sino porque, al igual que su padre, Joan Sebastian, y su hermano José Manuel Figueroa, ¡le gusta ligarse a cuanta mujer bonita se topa en el camino! Rosa M. Damián / Fotos: Agencia México

Así sucedió el 29 de enero, cuando Julián acudió a un conocido restaurante, al sur de la ciudad, acompañado por la actriz Regina Pavón.

Pero los jóvenes no fueron únicamente en plan de amigos, pues el hijo de Maribel Guardia y Regina, durante las casi cuatro horas que estuvieron en el lugar, se la pasaron haciéndose cariñitos, diciéndose cosas al oído y aproximándose tanto ¡que cerca estuvieron de darse un apasionado beso!

Como las cosas no llegaron a más, la pareja decidió retirarse del sitio, eso sí, lo hicieron juntos y con rumbo desconocido.

Y mientras Juliancito disfrutaba en el D.F. de la compañía de Regina, Imelda Tuñón, la novia del actor y cantante, se encontraba en Monterrey haciendo varias actividades con su familia.

.