José Joel rompe el silencio sobre el alcoholismo que vivió su padre

José Joel rompe el silencio sobre el alcoholismo que vivió su padre - Getty

El hijo de José José reveló cómo vivió el alcoholismo de su padre y que nunca lo reprochó

Después de la muerte de José José el pasado 28 de septiembre, diferentes historias y secretos familiares han salido a la luz, uno de ellos es el caso del alcoholismo que tenía el “Príncipe de la canción”, el cual comenzó cuando alcanzó la fama. Sobre el tema, José Joel reveló cómo pasó esos momentos junto al cantante, mismo que en algún momento desapareció casi dos años, gracias a sus adicciones. “Nunca lo vi mal. Me puede mucho la palabra alcohólico, pero bueno, mi papá fue alcohólico, pero era un alcohólico muy bohemio, muy tranquilo, muy lindo. Siempre escuchando música. Se acordaba de cosas, de anécdotas (…), pero sí estaba la botella, sí estaba el alcohol de por medio”, platicó para el programa “De primera m

nzq4c Es preciso mencionar que confesó que nunca vio a su padre en estado inconveniente y puntualizó que el alcohol si fue la causa de varias de sus ausencias. “En esa situación (….) se nos desaparece, vuelve a aparecer en Miami, yo me voy para allá y grabamos el ’40 y 20’ (…), regresamos a México al Blanquita y después de esa temporada en el Blanquita, que fue maravillosa, se nos desaparece casi dos años y es cuando se viene toda la historia de Clavería, del Escuadrón de la Muerte, de que ya estaba muerto, que si estaba ido, (etcétera)”, añadió. https://www.instagram.com/p/B3QK2AggtqZ/ De igual manera, el también cantante agradeció el apoyo que Tina Galindo, Ricardo Rocha y Darío de León le dieron a su papá, pues gracias a ellos, el intérprete de ‘La nave del olvido’ fue internado en una clínica de rehabilitación en Estados Unidos. “Ahí comienza esta historia de terror que, al día de hoy estamos viviendo, porque mi relación se rompe cuando esta señora empieza a llevarle su carrera”, finalizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz se sinceró y comentó el proceso que vivió Valentina tras vivir sin su padre en la infancia.
El actor había tomado una decisión radical ante el diagnóstico que le revelaron de leucemia.
La actriz echó la casa por la ventana en su cumpleaños 43, pero la gran ausente fue su madre, doña Rosalba Ortiz, de quien está distanciada hace tiempo.
La expolítica compartió su testimonio y enfatizó en que hay muchas negligencias médicas, pero también hay negligencias personales.