En su cumpleaños 50, lanzarán nuevo sencillo de Jenni Rivera

Jenni Rivera. Foto: Getty Images

A menos de dos semanas de que Jenni Rivera cumpliera medio siglo de vida, sus familiares anunciaron el lanzamiento de un sencillo póstumo, así como un álbum inédito de la ‘Diva de la banda’.

Aunque aún no se revela el título de dicho single, sí es oficial que saldrá a la venta el próximo 2 de julio, el día en que Jenni Rivera hubiera festejado su cumpleaños número 50. “La familia y los sobrinos decidieron celebrar de esta forma la vida de Jenni y darle también un regalo a los fanáticos”, comentó Juan Rivera, hermano dela fallecida cantante.

Él mismo fue quien encontró los temas, mientras buscaba material para una grabación de su famosa hermana: “todas son canciones inéditas y vamos a lanar tres o cuatro sencillos antes del álbum, para poder prolongar la carrera de mi hermana”, señaló.

Respecto a la primera canción que lanzarán, Rivera expresó que en ella “se refleja la esencia de Jenni Rivera, toda su pasión, toda su fuerza; usen tema que se escucha muy vulnerable, pero a la vez con la potencia de voz que tiene Jenni Rivera”. También dieron a conocer que habrá un video que acompañará el estreno de dicho tema.

La familia Rivera invitó a algunos seguidores de la carismática intérprete de música regional mexicana, así como a contados medios de comunicación, a un exclusivo evento en Long Beach, California, para escuchar la canción por primera vez, y la cual saldrá en versión banda, pop y con mariachi.

Doña Rosa Saavedra, madre de Jenni, confesó sentirse muy conmovida al escuchar de nuevo la voz de su hija, quien murió el 9 de diciembre de 2012 en un trágico accidente aéreo, cuando el avión privado en el que viajaba de Monterrey a la ciudad de México, se estrelló en una zona montañosa. Con Jenni murieron 6 personas más, entre tripulación y acompañantes.

En el acto, con el cual comenzaron los festejos adelantados por el 50 aniversario de vida de ‘la gran señora’, se exhibió también uno de los dos vestidos completos de la cantaora que se recuperaron en la zona del fatal percance.

“Está tal y como lo encontramos, no lo hemos lavado; queremos conservar todo lo de Jenni tal y como ella lo dejó. Es la primera vez que el público ve este vestido”, declaró Rossie Rivera, hermana menor de la artista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dueto venezolano cantó por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Tu nombre”.
El expresidente de Estados Unidos y nuevamente candidato presidencial sufrió una herida en el atentado.
La actriz triunfó en las telenovelas exitosas en la década de los 80 y 90, como “Las Amazonas”.
Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, y Daniela Alexis “La Bebeshita” se enteraron recientemente que fueron pareja del mismo famoso: Quién es
Las autoridades ya arrestaron al presunto responsable del homicidio múltiple, quien fue identificado como el exnovio de una de las víctimas
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo