¡Jugando, Jacky Bracamontes descubre que una de sus mellizas tiene un “problemita”!

Jacky Bracamontes, Paula y Emilia. Fotos: Instagram

En estos días de cuarentena, muchos famosos han compartido en redes sociales lo que hacen para mantener activos y entretenidos a sus hijitos. Y en casos como el de Jacky Bracamontes, eso es toda una odisea, pues con cinco hijas de distintas edades, debe adaptarse a los gustos y necesidades de todas.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cocinamos pizza!!! Cada quien a su estilo y preferencia!!! @kitchen_and_manners ???❤️ #pizza #pizzatime #quedateencasa

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Lo mismo prepara galletitas o pizza con las mayores, Jacky, Caro y Renata, que practica actividad física con las cinco o realiza actividades didácticas de acuerdo a su edad, con las más pequeñas, Emilia y Paula de apenas un añito. Y fue justo con quienes descubrió que una de ellas, tiene un pequeño problemita. Y no, no se trata de salud ni nada parecido, sino de actitud, algo propio y normal en los bebés cuando empiezan a descubrir el mundo: ¡no quiere prestar sus cosas!

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos pusimos a pintar... y descubrimos que a Paula no le gusta compartir... ????? #Paula #inlove

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

“Hoy nos pusimos a pintar... y descubrimos que a Paula no le gusta compartir... “, escribió Jacky en su cuenta de Instagram junto a un breve video de la pequeña en el que la conductora de Netas divinas, le pide que le entregue un bote de pintura que tiene en las manitas, y Paula se niega a soltar. El clip tiene más de 854 mil reproducciones y una cadena de comentarios en los que todos sus seguidores, mueren de ternura con la vocecita de la pequeñita aferrada la pintura.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy estuvimos toda la mañana en la cocina haciendo galletas de pascua gracias a @kitchen_and_manners !!! Jacky las decoró solita!!! Qué opinan? Les gustan??? #clasedecocina #online #quedateencasa

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

También a Bracamontes la felicitaron no sólo por la belleza de sus hijitas, sino por las actividades que realiza con ellas, como permitirles “ensuciarse” para explorar y aprender sensaciones y cosas nuevas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.