¡Así es como Jacky Bracamontes mantiene viva la ‘llama de la pasión’!

Esposo de Jacky Bracamontes es acusado de maltrato animal

Con ocho años de matrimonio y cinco hijas, Jacky Bracamontes reveló uno de sus grandes secretos para mantener viva la llama de la pasión con su esposo Martín Fuentes. Fue en el programa Netas Divinas, en donde la tapatía habló sin tapujos de cómo es la intimidad con su marido, y la manera en que logra una noche de pasión pese a la gran cantidad de compromisos de ambos. “A mí me funciona mi aceite, me funciona la músiquita (...) hay un aceite esencial que se llama ‘Pasión’. Entonces lo pones en el difusor, o te lo pones aquí (en el vientre) o aquí (en el cuello), te lo juro de verdad que te pone en el mood. Qué oso que esté diciendo esto (…) Otra cosa es la luz, a mí la luz prendida no, buscar el mood también con la luz ayuda y a mí el ponerme algo también me ayuda, yo no sé si le ayude a él, pero a ti te pone en el mood”, expresó la actriz. [embed]https://www.instagram.com/p/B6w5u8HnXdm/[/embed] Asimismo Jacky Bracamontes habló de los inconvenientes que ha llegado a tener para lograr una noche romántica, pues con cinco pequeñas en casas se vuelve complicado, por lo que recomendó a las parejas irse a un hotel, tal y como ella lo hace. “Si pueden sálganse de su casa y váyanse a otro lado, porque precisamente mis hijas diario están, una de las 5 se va a dormir a mi cama (…) O sea neta un fin de semana o una noche, así de ‘nenas tenemos una cena’. Te vas a cenar, te quedas a dormir en un hotelito y ya regresas al día siguiente muy contentos, la verdad”, apuntó. [embed]https://www.instagram.com/p/B8evDCfnDtL/[/embed] Con respecto al 14 de febrero Día del amor y de la amistad, la protagonista de Sortilegio y Las tontas no van al cielo, dijo que no le gusta la fecha, en lo cual concuerda con su esposo y no lo celebran. “Todo rojo, todas las tiendas, las flores carísimas, o sea no. Yo hice un pacto con Martín, dijimos ‘a mí tampoco me gusta el 14 de febrero, estamos de acuerdo, ni te doy regalo ni me das, sí perfecto’. Nos damos regalo en otro momento”, finalizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona