Itatí Cantoral ya tiene nuevo look para ‘Amores con trampa’

Itatí Cantoral ya tiene nuevo look para 'Amores con trampa'

Regresó al rubio.

Itatí Cantoral, protagonista de la nueva telenovela de Emilio Larrosa, ?Amores con trampa?, reveló a sus seguidores su look para este melodrama a través de su cuenta en twitter.

La actriz mostró cabello corto durante las pruebas.

Compartió el momento de creación.

La actriz que luce más delgada, con el cabello rubio, lacio y largo, compartió otras imágenes junto a Maribel Fernández, ‘La pelangocha’, y Scarlet Dergal, con motivo del inicio de grabaciones.

?Lista #IsabelVelasco para #AmoresConTrampa gracias a la magia de @ponchiboli y @Silvia_Galvan Les gusta??, escribió Itati junto a la foto con su nuevo look.

.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Andrea Mextli dio a conocer que previo a la esperada salida de su novio no le permitieron asistir a la gala para apoyarlo en su nominación.
Un par de horas antes de salir a trabajar, la conductora advirtió que tenía el intestino inflamado y no podía enderezarse.
El caso de la jubilada rompió récord tras convertirse en la mujer de mayor edad que da a luz.
Wendy estuvo en el confesionario de Rosalía pero al dar su testimonio no dio nombres. Fue el propio hombre el que apareció en redes sociales para confirmar que tiene la camioneta y la casa que le regaló Wendy a cambio de amor